No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2009, 21:34
Intgrt. SILVERBALL Team

Agradecimientos: 242
Agradecido 430 veces en 109 Mensajes
ferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Zonda Ver Mensaje
Ferni, TITANIO se re porto y de favor le alcanzo las cosas a la gente que anduvo por un juego en enero creo.
El resto deberiamos dirigir el reclamo a los organizadores del juego.
Slds!
nO SE POR Q ME PARAS EL CARRO DE ESA MANERA , SI VES LO QUE ESCRIBI LO UNICO QUE TENIAS QUE CONTESTAR ERA DIRIGITE A TAL PERSONA Y NADA MAS YO NO QUISE MOLESTAR A NADIE , LO UNICO QUE DIJE PORQUE ME DORMI ES " SI ESTOY A TIEMPO " NO ES PARA MOLESTARSE NO PARA SALIR CON LOS TAPONES DE PUNTA , ME PARECE QUE ESTE ES UN FORO DE CAMARADERIA Y NO DE CULPAR O HACER SENTEI MAL AL OTRO ,
COMO MUCHO TITANEO ME PODRIA CONTESTAR DE ESA MANERA , YA QUE EL SE PREOCUPO .
pERO ME PARECE QUE ESTAS UN POCO NEVIOSO Y TE REPITO NO QUISE MOLESTAR NADIE
  #42 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2009, 09:17
Condor_O.S.O.K

Agradecimientos: 934
Agradecido 1.151 veces en 377 Mensajes
Zonda ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por ferni Ver Mensaje
nO SE POR Q ME PARAS EL CARRO DE ESA MANERA , SI VES LO QUE ESCRIBI LO UNICO QUE TENIAS QUE CONTESTAR ERA DIRIGITE A TAL PERSONA Y NADA MAS YO NO QUISE MOLESTAR A NADIE , LO UNICO QUE DIJE PORQUE ME DORMI ES " SI ESTOY A TIEMPO " NO ES PARA MOLESTARSE NO PARA SALIR CON LOS TAPONES DE PUNTA , ME PARECE QUE ESTE ES UN FORO DE CAMARADERIA Y NO DE CULPAR O HACER SENTEI MAL AL OTRO ,
COMO MUCHO TITANEO ME PODRIA CONTESTAR DE ESA MANERA , YA QUE EL SE PREOCUPO .
pERO ME PARECE QUE ESTAS UN POCO NEVIOSO Y TE REPITO NO QUISE MOLESTAR NADIE
Nooo!!.... no te quise para el carro che! te estaba avisando nomas y no estoy para nada nervioso, solo se mal interpreto mi post parece. Yo estoy en la misma que vos, si queres juntemosno y reclamamos a quien corresponda.
Slds!
  #43 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2009, 11:22
Intgrt. SILVERBALL Team

Agradecimientos: 242
Agradecido 430 veces en 109 Mensajes
ferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSOferni es un GROSSO
ESTA todo bien , por eso le puse a titanio si lo leistes es que me diga a quien hay q reclamarle , me parece que es DODGE cualquier cosa que te enteres avisame
  #44 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2009, 11:25
EL PELLET NO SE MANCHA!!!

Agradecimientos: 3.329
Agradecido 839 veces en 224 Mensajes
TITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de PaintballTITANIO aspira al Nobel de Paintball
Por Favor GENTE!! Al mal tiempo... cara de ****!!! JAJAJA!!! Hablen con hernan (DODGE) o con Diego de Deablick q alguno de los dos seguro les va a dar respuestas al tema, así nadie se queda sin el DVD q es lo mas importante... Saludos y si puedo ayudar en algo manden PM q no molesta para nada. Abrazo

Última edición por TITANIO; 06-Mar-2009 a las 11:29
El usuario TITANIO fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación