No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2009, 20:44
Principiante

Agradecimientos: 126
Agradecido 365 veces en 78 Mensajes
Triploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSO
Primera Pagina Actualizada -- -Saludos y nos vemos en 1 mes y algo mas.

A los mod porque no limpian el tema y el que no habla del torneo lo sacan, por favor, si quieren hablar del nombre que se haga otro tema please.

Para algunos mensajes están atentos para para algunos no, como es el tema.

Última edición por Triploc; 09-Feb-2009 a las 20:50
  #42 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2009, 22:49
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.517
Agradecido 6.660 veces en 1.644 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Vamos gente hay que sumar a la gente de Neuquen y Rio negro que ya esta en marcha para la final en Cba tambien
  #43 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2009, 23:37
Be remembered InTheField

Agradecimientos: 4.453
Agradecido 4.086 veces en 862 Mensajes
chacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopolychacal le gano a hawelo al monopoly
Thumbs up Chacales of krakus adentro

Confirmado, CHACALES OF KRAKUS infiltración y asalto esta adentro triploc.
Saludos cordiales.
  #44 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 13:06
Principiante

Agradecimientos: 126
Agradecido 365 veces en 78 Mensajes
Triploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSO
Consulta porque me movieron el post a de todo un poco, no entiendo algun mod me lo explica.
  #45 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 13:46
Veterano

Agradecimientos: 1.079
Agradecido 523 veces en 261 Mensajes
Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Triploc Ver Mensaje
Consulta porque me movieron el post a de todo un poco, no entiendo algun mod me lo explica.
Maxi quizá me equivoque pero creo que están tratando de diferenciar los post de "la previa" o "agite" a los sólo informativos del juego. Igualemente te tendrían que haber consultado, por ser el creador del post original.
Quizá te convendría abrir un post en la parte juegos con la info y para que los equipos se anoten y este dejarlo para el "agite".

Si me equivoco que el mod lo aclare por favor.
  #46 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2009, 17:53
Veterano

Agradecimientos: 1.079
Agradecido 523 veces en 261 Mensajes
Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400Leopmt tiene su propio Error 400
Up Up Up vamos gente que se largaaaaaaaaaaa
  #47 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2009, 10:41
Coord.Op.Merc

Agradecimientos: 946
Agradecido 224 veces en 90 Mensajes
lzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSO
Exclamation

Cita:
Iniciado por Leopmt Ver Mensaje
Up Up Up vamos gente que se largaaaaaaaaaaa
re-contra UP

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación