| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario pretorianos (centurion) fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Busque un poco y encontre de que en airsoft las bolas empleadas, tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (0,2 g generalmente) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20 a 80 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance (50 metros a mas en algunos casos), dado el rol que asume.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InFlames por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Habla con alguno de los Pecaries, si no me equivoco ellos empezaron jugando airsoft.
De todos modos, la velocidad de salida en las marcadoras comunes, es igual a la del paintball. Los snipers, es cierto, tienen mucho mas alcance, pero tienen prohibido tirar a menos de 50 metros. En cuanto a la municion, tenes diferentes calidades, que van de 0.2, 0.25 y 0,3 gms lo que te da mayor presicion y alcance. Tambien se que es otra modalidad de juego totalmente diferente, mas real.
||||
|
No veo porque mas real. La unica diferencia pareciera ser las marcadoras. Es cierto que se emplean distintasmarkadoras dependiendo la distancia que tiran. Tienen una regla que es que no se peude tirar a menos de 10m o 5m (puedo estar equivocado). Solo pueden tirarse a esa distancia con istolas o markadoras croneadas mas bajas.
En cuanto a las tecnicas no entiendo por la gente dice que el airsoft es mas real, ya que en recball se usan las mismas tecnicas. Hasta el ruido y el "feel" de las marcadoras de paint es mas real. Me da mas adrenalina entrar a un cuarto sabiendo que em van a dar con una marker de paintball de la que me daria si me dicen que adentrfa hay markers de airsoft. Ahora hay unas markers de airsoft, (gas blowback) que son una locura!! unas m4 divinassssssssssssssssssssssssssssss, pero son muuuuuy caras. Mas caras que la ra que vendo. A mi en lo personal, las markadoras standar (AEG - airsoft electric gun) no me gustan, el ruido a dinamo de adentro me molesta mucho, y siento que toy tirando con algo de juguete........ Distinto son las pistolas de gas blowback que son muy lindas!!! Tampoco usan mascaras. Solo usan lentes, por lo que tienen otra regla mas que es no tirar a la cara. Regla en la que yo no confiaria ya que a cualquiera se le puede escapar un tiro en la cara y markarte por unos dias o semanas. O romperte un diente o un labio. En fin, hay quienes prefieren el airsft y quienes prefieren el PB. Los que juegan airsoft tienen sus motivos para no jugar PB. COmo que somos unos teletubbies y que nuestras markers son galacticas y que el Airsoft es mas "real" (no veo en que mas que en las markers). Yo en lo personal me quedo con el paintball, pero nunca jugue una partida de airsoft como corresponde. En el siguiente video, la primera es una rap4 (con poco gas por lo poco que vuelan los casquillos) y la segunda es una m4 gas blowback de western arms (una hermosuuuuuuraaaaa).
Última edición por -Viper-; 28-Dec-2008 a las 19:53 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a -Viper- por este Mensaje: | ||
|
||||
|
haaaaaaaaaaaaaaaaaromsa la segunda del video!!
a mi me gustaria jugar airsoft para poder jugar sin la mascara de paitnball y molesta bastante
||||
|
Al haber posibilidad de tirar a mayor distancia (y usando la municion correcta, muchisima mejor agrupacion) es muy diferente al paintball. Se pueden definir verdaderos roles dentro de las unidades.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el lunes les cuento bien, si bien nuestras armas de airsoft no eran ni la mitad de la tecnologia de las de ahora, en sus tiempos la diferencia mas importante era "la potencia de impacto! incomparable del paintball y.... la estetica (esto ultimo ya superado)
en aquellos viejos tiempos los impactos a 30 metros reran lo maximo eficaz.........pero ojo1 todo mejoro increiblemente! el airsoft es apasionante , es muy realista , y economico cuando ya adquiriste tu arma . podes usar solo antiparra! desventaja: poca potencia de impacto ALTAMENTE RECOMENDABLE
||||
|
Cita:
No me molestaria juegos que mezclen un poco de todo......siempre en funcion de lo milsim.... pd: aguante el dispositivo "echo mike" de flyer!! salu2
||||
|
Estaria muy bueno, y que ningun purista salte a decir que esto solo es paintball
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
algunas diferencias que encontre jugando airsoft
solo mi breve experiencia: *no se te empaña la mascara...jugar con un simple lente no tiene precio *todos tenian la misma capacidad de municion en cada cargador *ver a un muñeco que tiene que recargar...gritando recargo...y verlo desesperado cambiando el cargador,no tiene precio *con buenas replicas el impacto se siente...es mucho mas punzate que un pellet *el uso de las miras en las replicas es ideal ( no tenes la mascara que te jode) se puede apuntar perfecto y sin complicaciones *los rifles de sniper ( con una municion mas pesada) tienen alcance de 70 a 80 mts *la municion es mucho mas barata *llegas al juego, le pones la bateria a la replica y listo saliste a jugar (nada de hacer cola para el gas,los pellests,cargar todos los pods molestos,el remoto) *podes jugar en cualquier lugar...no mancha *no chopeas! igual el paintball es el paintball....no hay con que darle! tengo un amigo que vive en españa,y dice que alla,muchos empezaron jugando paintball....pero luego de varios años, la mayoria se paso al airsoft,que es mas real en muchos aspectos... pasara lo mismo en este pais en un par de años? o terminaremos speedboleros?
Larga vida al saladen forem Última edición por LEYDEN; 28-Dec-2008 a las 22:47 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LEYDEN por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|