| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
. Yo tambien casi me compro los tarritos pero reaccione a tiempo jajajaja xD. Y con respecto a q se salga o moleste no pasa nada, si es una crema mas o menos decente no se sale con agua, la piel respira bien y no se corre.
|
usar enmascaramiento debajo de la mascara no tiene mas fundamento que hacerte un poco mas la pelicula.
Como dice Ave depende de la crema de enmascaramiento que utilices, la mejor es la que vienen tres pomos separado de color verde, negro y marron ( creo que es hunt o alago asi la marca ) son un poco saladitos. Despues estan las barrita americanas que vienen en dos colores calidad medio pelo. y despues hay mnuchisimas verretadas que si joden a la piel. lo que recomiendo para empezar y probar que onda... son las cremas para payasos que no cuestan mas de 5 pesos y hasta la podes saborear... ![]() Y si queres ser bien, pero bien comando.... una meadita en un sectorcito de tierra, pasas la manito por el barrito y luego embadurnar bien toda la cara... Saludos !!! Última edición por CETO; 27-Dec-2008 a las 02:11 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CETO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ironman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya le pregutno a oggi juncos y te pego el grito ¡¡¡¡
va con onda PP Última edición por maritow; 30-Dec-2008 a las 14:09 Razón: se van demasiado de mambo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maritow por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Esa pregunta siempre me la hice ¿por que se pintan la cara ?y una de mis respustas es para camuflar el rostro atraves de la lente de la mascara
|
jajajajajajajaja
que otra utilidad puede tener el pintarse abajo de la mascara???? hacer que el sol no refleje y que no joda tanto? como hacen los jugadores de fútbol americano?
|
Hace que la bolita vaya mas rapido.
|
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
-Viper-, Ale!, ale777, Asrafiel, Bull , cacholedesma, cap.pecari, Carlogero, CesarPo, Frodo, Kato, Kemical, Kullen Rotten, Kung Fu Paintball , KYMI, Legion, LEYDEN![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Liebre206, Mach_rg , Manux, NER0, oktubre, Peladeytor, Pinti, polleroyork, Psycho, Rooster, silent killer, Sylar, Texumak, Tiger One, vasili, Vertigo Infernales | ||
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Debe ser para que cuando los veas avanzar .... se te hiele la sangre y no puedas dispararles !!!!!!!
![]() ![]() ![]() A mi no me funciono ...... me baje tres y ni siquiera le vi la "pinturita" .... ![]() ![]()
| Marcadores |
| Etiquetas |
| enmascaramiento, mimetizar, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|