No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2008, 23:54
Snake Eyes

Agradecimientos: 61
Agradecido 459 veces en 143 Mensajes
Hermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del Paintball
Enmascaramiento...

Che leyendo un post por ahi decian que los Pecari se pintan la cara abajo de la mascara...
Bueno yo antes de jugar por primera vez me compre las pomaditas de camuflaje sin darme cuenta de que despues iba a usar una mascara (si terrible salame) asi que ahi me quedo el tarrito...
Ahora que me entero que a otros les paso lo mismo (chiste), le quiero dar uso!
las preguntas son:
Con el calor y la transpiracion etc etc, no se hace incomodo? respira bien la piel? no se te corre hacia los ojos? como queda la goma de la mascara?

gracias
For you to feel alive
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 00:40
AvE AvE está desconectado
- FORO + PAINTBALL

Agradecimientos: 280
Agradecido 498 veces en 256 Mensajes
AvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pintura
Cita:
Iniciado por Hermida Ver Mensaje
Che leyendo un post por ahi decian que los Pecari se pintan la cara abajo de la mascara...Bueno yo antes de jugar por primera vez me compre las pomaditas de camuflaje sin darme cuenta de que despues iba a usar una mascara (si terrible salame) asi que ahi me quedo el tarrito...
Ahora que me entero que a otros les paso lo mismo (chiste), le quiero dar uso!
las preguntas son:
Con el calor y la transpiracion etc etc, no se hace incomodo? respira bien la piel? no se te corre hacia los ojos? como queda la goma de la mascara?

gracias
Si, algunos usan crema de enmascaramiento, pero es cuestion de cada uno, si te gusta usala y sino no la uses . Yo tambien casi me compro los tarritos pero reaccione a tiempo jajajaja xD. Y con respecto a q se salga o moleste no pasa nada, si es una crema mas o menos decente no se sale con agua, la piel respira bien y no se corre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 01:58
Veterano

Agradecimientos: 879
Agradecido 988 veces en 356 Mensajes
CETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSO
usar enmascaramiento debajo de la mascara no tiene mas fundamento que hacerte un poco mas la pelicula.

Como dice Ave depende de la crema de enmascaramiento que utilices, la mejor es la que vienen tres pomos separado de color verde, negro y marron ( creo que es hunt o alago asi la marca ) son un poco saladitos.

Despues estan las barrita americanas que vienen en dos colores calidad medio pelo.

y despues hay mnuchisimas verretadas que si joden a la piel.

lo que recomiendo para empezar y probar que onda... son las cremas para payasos que no cuestan mas de 5 pesos y hasta la podes saborear...

Y si queres ser bien, pero bien comando....

una meadita en un sectorcito de tierra, pasas la manito por el barrito y luego embadurnar bien toda la cara...

Saludos !!!

Última edición por CETO; 27-Dec-2008 a las 02:11
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CETO por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 08:55
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por CETO Ver Mensaje
usar enmascaramiento debajo de la mascara no tiene mas fundamento que hacerte un poco mas la pelicula.
Eso es un error, existen otros fundamentos pero no los voy a explicar para no avivar giles .
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ironman por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 11:50
Kalla ep

Agradecimientos: 1.050
Agradecido 346 veces en 117 Mensajes
maritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSOmaritow es un GROSSO
Ya le pregutno a oggi juncos y te pego el grito ¡¡¡¡

va con onda PP

Última edición por maritow; 30-Dec-2008 a las 14:09 Razón: se van demasiado de mambo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maritow por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 11:59
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 1.001
Agradecido 969 veces en 358 Mensajes
JUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el Chaman
Esa pregunta siempre me la hice ¿por que se pintan la cara ?y una de mis respustas es para camuflar el rostro atraves de la lente de la mascara
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 12:01
Miembro del Comando SPI

Agradecimientos: 544
Agradecido 346 veces en 128 Mensajes
arielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintballarielyx pertenece a la Elite del Paintball
Cita:
Iniciado por maritow Ver Mensaje
ya le pregunto a oggi juncos y te pego el grito
jajajajajajajaja

que otra utilidad puede tener el pintarse abajo de la mascara???? hacer que el sol no refleje y que no joda tanto? como hacen los jugadores de fútbol americano?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 12:02
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Hace que la bolita vaya mas rapido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 12:34
Veterano

Agradecimientos: 879
Agradecido 988 veces en 356 Mensajes
CETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
Eso es un error, existen otros fundamentos pero no los voy a explicar para no avivar giles .
Por PM por favor o voy a morir de la intriga....

#10 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2008, 13:00
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Debe ser para que cuando los veas avanzar .... se te hiele la sangre y no puedas dispararles !!!!!!!

A mi no me funciono ...... me baje tres y ni siquiera le vi la "pinturita" ....

Marcadores

Etiquetas
enmascaramiento, mimetizar, utilidad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación