| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
por que dios !! por que entre a mirar este post antes de navidad!!!!
![]()
||||
|
Si te pudiera dar Rep. + de nuevo te la daria, pero el system no me deja .... Cañon Capo total ....
|||
|
Esto es crueldad, deberian penar a quien hace este daño justo cuando uno tiene pendiente su autoregalo de navidad!!!.
Ahora que hago, este año me tocaba comprar los pollos, quizas se como ensalada rusa nomas...jejeje.... La verdad un muy pero muy buen post. Gracias!! muchas gracias!!! Sale rep+ |
| El usuario Fefo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias loco! te sarpas!
Esta es un sueño ![]() Lo de la culata con el adaptador ya lo tenia visto y decidido, por el momento encargué un Apex Ready Lapco Bigshot de 12´´ para mi SP-1, ahora me voy a poner a investigar un poco que accesorios tiene la marker de la foto q puse arriba, a ver si puedo conseguir algo acá. Un abrazo. |
| El usuario nekrid00 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Algunas son un horror (detesto las culatas colapsables) pero estan barbaras tanto la del cargador longbow, como todas las que hace el chabon que tiene la SP1 de esta foto:
![]() Se viene el M82 a escala by candy, este verano (ayer fue mi ultimo juego, colgué la máscara hasta febrero/marzo) |
|
||||
|
La mayoria son alzas, accesorios y rieles weaver. Son universales, no tenes que buscarlos como "para SP1"
|
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
por lo q se ve en la foto de arriba , hay un par de rieles y lo q uso como front , es el cobertor del flat de la A5 , q tiene un nombre pero no me lo acuerdo... y la dejo jamon!!
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorios paintball, accesorios sp1, upgrades sp1 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|