| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Obbi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muy linda Tiger... me gusta con caño corto..... aca les dejo una fotito de la mia le falta la red-dot ... pero bue ya llegara.
[IMG] [/IMG]
||||
|
Espero le pongas un offset al red dot sino al pedo la mira delante del codo , lastima sea center feed esa marker.
||||
|
Bueno muchachos, el proyecto ahora esta asi, posteo estas fotos para darle una idea de como pueden colocar la mira Red Dot, en una posicion muy comoda y efectiva.
Vienen en el mercado rieles especiales llamados In Yo Face, donde la mira queda parada (no acostada como en la mia), pero salen u$s 16 en USA, y no se quien los puede llegar a traer. Tambien prolonge un cacho la bajada de los pellets, ahora tiro 10 u 11 pellets en full-auto, una zamarreada ... y 11 de vuelta, es una opcion barata. ![]() Ya se no esta muy bonita ... pero no sabes como pinta !!!!!! ![]()
||||
|
Tiger, muuuy bueno tu pelleteando por un sueño, pero dos cosas muy importantes:
1) ojo con los montajes de photoshop, tenes que considerar mantener la escala. Por ejemplo, esa culata commando está a escala? 2) y el regulador?? es el chiste de la SP1! Yo a ese MP5 le pondria culata deslizable marca Kanussa... |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Cita:
Si casualmente ayer estuve viendo las culatas y los largos, hay algunas que van a quedar muy largas ..... hay una que me gusta el largo que es una X36. Con el tema del regulador ya lo tengo analizado y visto, se va para atras con la garrafa, con la ayuda de un remoto. Solo tengo que conseguir una manguerita negra mas larga, para correr el ASA Hembra donde rosca el regulador, hasta la mitad del cargador curvo tipo MP5 donde lo fijare de nuevo con el buloncito que tiene atras. Por ende el remoto trabajara en baja presion.
|
no me gusta esa culata... muy grande me parece...
Por otro lado el manual de la marcadora dice especificamente que no cubras el tanque de co2 con nada para que pueda tomar temperatura ambiente y no se condense tanto liquido que despues afecte la marcadora... Lindo el silenciador
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorios paintball, accesorios sp1, upgrades sp1 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|