No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2008, 19:14
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.871 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Sale tanta REP que ya no me deja darte mas.

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Cañon.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2008, 18:12
Principiante

Agradecimientos: 28
Agradecido 16 veces en 14 Mensajes
Frozen Dude está como Adán
http://img201.imageshack.us/my.php?image=dsc0234rv8.jpg

Este mod de sp1 no es de mis favoritos pero como no lo vi posteado keria compartirlo con ustedes
  #23 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2008, 21:08
Principiante

Agradecimientos: 12
Agradecido 296 veces en 74 Mensajes
claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.claudiojose Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
esta es mi Sp1
con un caño nacional de 16"
  #24 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2008, 21:15
Snake Eyes

Agradecimientos: 61
Agradecido 459 veces en 143 Mensajes
Hermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del Paintball
Esta claro que hay que ponerle un qloader....

Habria que hacer una juntada los usuarios de sp1 y pedir un cargamento de qloaders...
de paso nos salteamos algun intermediario que se quede con dolares de mas...

Bueno termine el camo digital del lado izq de la marker y el loader... me llevo dos dias hacer los patrones y pegarlos... para un resultado espantoso...
Vendo sp1
For you to feel alive

Última edición por Hermida; 14-Dec-2008 a las 15:22
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hermida por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2008, 12:18
electro

Agradecimientos: 0
Agradecido 7 veces en 1 Mensaje
lucio está como Adán
k copado y a mi que no me combenca my sp1 jajja = permuto todavia sp1 x alpha black como nueva 3mil pelets tirados nomas tel:154605762 o 4892562 (0299) lucio neuquen suerte a todos y felis año a todos los paintbolleros
  #26 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2008, 14:53
MaRaUdErS paintball team!

Agradecimientos: 2.908
Agradecido 2.856 veces en 611 Mensajes
Obbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagne
la sp1 esteticamente no sera la mas linda, si la comparamos con una alpha black o alguna tippman tuneada, pero como usuario de sp1 no la cambio por nada por el modo de disparo q tiene, la sensilles para limpiarlas y el hecho de q no chopeen casi nunca, hacen para mi q la sp1 sea una de las mejores maker de la gama no tan cara..

saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2008, 17:43
Snake Eyes

Hermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del PaintballHermida es un iluminado del Paintball
Puedo decir alegremente que NUNCA me chopeo. He tenido a lo sumo tres barrel breaks y le rompi el regulador por pasarme cuando le regulaba los fps... pero chopear nunca!
For you to feel alive
El usuario Hermida fué agradecido por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2008, 12:15
Snake Eyes

Aca esta el despiece del regulador de la sp1 que tiene la pagina de smart parts:

http://www.smartparts.com/Manuals/Max-Flo_R.pdf
For you to feel alive
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hermida por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2008, 21:03
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.871 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Excelente. Lastima que no tiene las medidas standard de los orings.
  #30 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2009, 19:30
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.539
Agradecido 3.820 veces en 1.159 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Se aceptan opiniones ....

Muchachos por supuesto que esta foto, es solo un montaje fotografico .... pero es mi proyecto, a lo que aspiro para mi SP-1, hasta ahora tengo la mira Red Dot 40, colocada en la misma posicion, viene en camino el caño Lapco BS12" 0.687, luego le hago el silenciador (pero de enserio, no solo de facha), y me queda por adquirir y adaptar, el cargador tipo MP5 y una culata tipo MP5 .... no se, espero sus opiniones, asi me largo a laburar o no !!! Que les parece ???

Gracias por sus opiniones con buena onda ... gente mala-onda sigan participando .... con sus Tipis .....

Marcadores

Etiquetas
accesorios paintball, accesorios sp1, upgrades sp1

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación