| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
http://img201.imageshack.us/my.php?image=dsc0234rv8.jpg
Este mod de sp1 no es de mis favoritos pero como no lo vi posteado keria compartirlo con ustedes |
|
|||
|
k copado y a mi que no me combenca my sp1 jajja = permuto todavia sp1 x alpha black como nueva 3mil pelets tirados nomas tel:154605762 o 4892562 (0299) lucio neuquen suerte a todos y felis año a todos los paintbolleros
|
|
||||
|
la sp1 esteticamente no sera la mas linda, si la comparamos con una alpha black o alguna tippman tuneada, pero como usuario de sp1 no la cambio por nada por el modo de disparo q tiene, la sensilles para limpiarlas y el hecho de q no chopeen casi nunca, hacen para mi q la sp1 sea una de las mejores maker de la gama no tan cara..
saludos
|
Puedo decir alegremente que NUNCA me chopeo. He tenido a lo sumo tres barrel breaks y le rompi el regulador por pasarme cuando le regulaba los fps... pero chopear nunca!
||||
|
Aca esta el despiece del regulador de la sp1 que tiene la pagina de smart parts:
http://www.smartparts.com/Manuals/Max-Flo_R.pdf
|
Se aceptan opiniones ....
Muchachos por supuesto que esta foto, es solo un montaje fotografico .... pero es mi proyecto, a lo que aspiro para mi SP-1, hasta ahora tengo la mira Red Dot 40, colocada en la misma posicion, viene en camino el caño Lapco BS12" 0.687, luego le hago el silenciador (pero de enserio, no solo de facha), y me queda por adquirir y adaptar, el cargador tipo MP5 y una culata tipo MP5 .... no se, espero sus opiniones, asi me largo a laburar o no !!! Que les parece ???
![]() Gracias por sus opiniones con buena onda ... gente mala-onda sigan participando .... con sus Tipis ..... ![]()
| Etiquetas |
| accesorios paintball, accesorios sp1, upgrades sp1 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|