| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Es la eterna discusión que tendré con Wally: él aboga por lo pequeño y liviano. Yo digo que si se puede moddear, mientras los brazos aguanten...
Total despues para un extremo la pelas toda. |
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Candyman pregunta, que paso con el mostro que se estaba armando Wally??? No era una A5 SAW con la chimaza de Opsgear y demas yerbas??
Se ablando o que? |
|
||||
|
Se lo armó! le quedó asi y lo disfrutó durante un año. Despues vio mi SP1 en GW y se dio cuenta que se le cansaban los brazos y se la compró enseguida (y ahora la semana pasada se compro el HPA y el freak).
Ahora la A5 la desguazó, ya la vendió y está vendiendo el bodykit MK48. La va a reemplazar con la TA1 en los extremos (y los demas juegos los hace con SP1) Si te interesa, el kit está a la venta en el bazar de wally. |
|
||||
|
[QUOTE=Candyman;238595]Se lo armó! le quedó asi y lo disfrutó durante un año. Despues vio mi SP1 en GW y se dio cuenta que se le cansaban los brazos y se la compró enseguida (y ahora la semana pasada se compro el HPA y el freak).
jajaja... mostra tu Sp Candyman
|
a la mia le estoy pintando un digicam desertico... maliiiiissssiiimoooo por ahora voy con el color base que es un color beige clarito... me da verguenza salir con eso a algun lado...
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorios paintball, accesorios sp1, upgrades sp1 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|