No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:00
Reportero estrella xD

Agradecimientos: 42
Agradecido 202 veces en 31 Mensajes
Runner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosis
[Entrevista] Extasis argentina Tute | By Runner

Hola Mati!

Para empezar te voy a pedir que te presentes para los que no te conocen, con tu edad, nombre, apellido y de donde sos :

Bueno para la gente que no me conoces soy matias maggio mas conocido como tute o tutin, tengo 22, soy de adrogue zona sur

Contame más o menos cómo es un dia de tu vida, a qué te dedicás ?:

Bueno es dificil, pero empieso a las 5 de la mañana me pego una duchita en casa me cambio y salgo al laburo, paso a buscar dos amigas en el camino y sigo viaje mi destino es el parque industrial pilar. llego a eso de las 8 subo a mi oficina con el te de la mañana y enseguida reviso los mail para ver que novedades tengo de las dos empresa. mi trabajo consite en la gerencia de sistemas, todo la parte que es soporte, correo, sistemas contable y provedores

Comentame algo sobre tus comienzos en el paintball Dónde, cuándo y con quienes ? :

Buenos mis comiensos fueron solitarios iba cada tanto algun juego. hasta que un dia con mi cuñado fuimos a urball y ahi conoci a casi todos los dogos de los cuales tengo grandes amigos, maurito, johny bravo, pirata, nico, tirano, lobo, chandon, puma, si me olvido algun perdon. Me invito mariano (katanaryu) a ser parte del equipo a lo que dije si de ahi en mas jugue con los dogos hastaa ahora que juego speed en Extasis argentina

Actualmente como esta formado el line-up Extasis argentina ? :

Luciano Delfino (Pirata) mas conocido como el jugador enmascarado un excelente tipo, Fabio Garbarino (chandon) un amigo de fierro Nicolas Maceri (nicomace) los dedos mas veloces como rompes las tarlipes con la velocidad de dedos, Pablo morsucci (Lobosolitario) el mejor estratega y gran jugador, Juan Pablo López (mandrágora) mi primer amigo y un personaje de aquellos, Ariel Lobaty (vandalo) es el nene del equipo el que nos pone en sincronía con su esfuerzo.

Veo que varios de los que nombraste estaban en la respuesta anterior, nos contas un poco que paso ?

Bueno después de la desvinculación del equipo dogos para así formar éxtasis argentinas. es un poco como se contó en el programa numero 20 de urball tv con la canción, pero la relación quedo bien dentro de todo. le estoy agradecido a kata porque que daba todo por el equipo aunque le daba perdida, y ser un tipo democrático nos permitió crecer como personas . Además siempre que hay un torneo o para el programa el nos tiene presente. Se eligio lo mejor para todas las partes

Bueno vamos al ping-pong, te parece ?

Dale nomas

Una anecdota ?

La primera fue jugando contra moonwalker, pensamos que para pasar a la segunda etapa solo nos hacia falta tocar la bandera, entonces el encargado de hacer eso era nico o fabio, y los 3 restantes se quedaban de back. Se escucho Go Go Go nico sale de baja en la salida quedando solo fabio para tomar la bandera. En ese momento nose porque me veo corriendo hasta el centro de la cancha para tocar la bandera del otro lado los 5 apuntado a la bandera.Me tiro a buscar la bandera y veo que Fabio cae primero y la agarra y enzima me caigo yo nos llenaron de pintura mal, cuando vuelvo a death box veo la cara de pirata de afuera como diciendo que pelotudos son.Comimos pintura pero nos cagamos de risa. Y en otro partido sale pirata a bunkerear al ultimo back derecho salgo yo con la bandera atrás 2 metros antes de llegar me resbale y empiezo a caer pongo la bandera, golpeo contra el fierro del death box y me disparo en la mano. La marcadora golpio tan feo. Enzima la marcadora era una ego 08 que me habían prestado los chicos de madbox.

Un sueño ?

En paintball poder jugar junto a Extasis Argentina la wold cup 09 y a nivel personal poder mejora dia a dia

5 jugadores nacionales ?

Triploc
Cassano
Iaco
Mac
Ice

5 equipos nacionales ?

Extasis Argentina
B.A.R
Moowalkers
Wolfpack
Patagonia

5 jugadores internacionales ?

Alex Fraige (Equipo Dynasty)
Ollie Lang (Equipo Ironmen)
Maximus (Equipo Joy Division)
Maxim Morozov (rusia legion)
Steven Lasher(infamous)

5 equipos internacionales ?

Iromen
Dynasty
Joy division
Madbox
Rusia legion

Marcadora ?

Ego 08 verde y gris la mia jajajajja , pero me acuerdo de mi vieja mr1 con caño de 20

Modalidad de juego ?

Speedball 5 men o 7 men...Ojala se mueva mas el speed asi llegamos a 7

Un partido ?

Extasis Argentina vs Wolfpack o Extasis Argentina vs B.A.R

Un buen dia ?

Seria junto a mi familia y mi novia el comiezo y terminar jugando speed con todos los amigos que tengo del ambiente.

Bueno Mati, gracias por tu tiempo y buena onda, podes dejar tus saludos y agradecimientos :

Primero agradecer a toda mi familia que me banca en las buenas y en las malas siempre mas malas que buenas como soy factible a golpearme jajaja.
En segundo a mis compañeros de equipo que ellos me bancan mucho, tanto en los momentos que estube mal que me dieron aliento y muchas ganas de seguir.
A la gente de la liga que nos deja entrenar, a nuestro sponsor ksd y rps que nos dan las evil para jugar, a los chicos del wolfpack que se toman el tiempo y vienen a entrenar con nosotros, a ice que nos da una mano cuando puede y me tiene mucha paciencia, a la gente de la aap que se portaron mas que bien conmigo siempre, auqne les traiga dolor de cabeza jajaja y gracias a vos Cristian por hacerme esta entrevista.

Cristian (Runner)

Última edición por Runner; 20-Nov-2008 a las 20:10
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Runner por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:09
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.354
Agradecido 6.633 veces en 2.219 Mensajes
Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
muy buenaaaaa chicos falto foto del momentooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:18
Jugador Enmascarado

Agradecimientos: 334
Agradecido 726 veces en 219 Mensajes
Pirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPirata De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Muy buena!!! Gracias Tutin por la mencion!!

Falta la foto!! ponemos la de sexyono??? jajajaja
El usuario Pirata fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:21
Moderador Copado

Agradecimientos: 5.833
Agradecido 11.775 veces en 3.087 Mensajes
Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Excelente!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:25
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.700
Agradecido 5.816 veces en 1.814 Mensajes
Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
soy el nene

en cualquier momento pido el cambio de nick....

Gracias Tute!!
El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:27
Principiante

Agradecimientos: 14
Agradecido 50 veces en 34 Mensajes
Luis Cassano le está encontrando la vuelta a la cosa
Muy bueno...

Esperamos las siguientes entrevistas !
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:28
Capitán SILVERBALL

Agradecimientos: 1.061
Agradecido 5.753 veces en 1.623 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Infaltable la foto en la entrevista! Tute, 22 años? Taz hecho pedazosssssssssssssssssss!
El usuario N4CHO fué agradecido por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 14:31
Moderador Copado

Agradecimientos: 5.833
Agradecido 11.775 veces en 3.087 Mensajes
Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)

Ahi lo tenes! runner despues ponelo!
atras se puede ver a un gran jugador! pero no se impacienten!!! ya se viene la entrevista a el tambien!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 15:09
Back Player

Agradecimientos: 2.160
Agradecido 1.270 veces en 530 Mensajes
Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Pirata Ver Mensaje
Muy buena!!! Gracias Tutin por la mencion!!

Falta la foto!! ponemos la de sexyono??? jajajaja

no que en esa foto tengo menos 2000
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 15:09
Back Player

Agradecimientos: 2.160
Agradecido 1.270 veces en 530 Mensajes
Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Tute Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por N4CHO Ver Mensaje
Infaltable la foto en la entrevista! Tute, 22 años? Taz hecho pedazosssssssssssssssssss!
es lo que hay che, tan echo ****** no creo que este, auqne vos me habias dado 30 años

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación