Hola Mati!
Para empezar te voy a pedir que te presentes para los que no te conocen, con tu edad, nombre, apellido y de donde sos :
Bueno para la gente que no me conoces soy matias maggio mas conocido como tute o tutin, tengo 22, soy de adrogue zona sur
Contame más o menos cómo es un dia de tu vida, a qué te dedicás ?:
Bueno es dificil, pero empieso a las 5 de la mañana me pego una duchita en casa me cambio y salgo al laburo, paso a buscar dos amigas en el camino y sigo viaje mi destino es el parque industrial pilar. llego a eso de las 8 subo a mi oficina con el te de la mañana y enseguida reviso los mail para ver que novedades tengo de las dos empresa. mi trabajo consite en la gerencia de sistemas, todo la parte que es soporte, correo, sistemas contable y provedores
Comentame algo sobre tus comienzos en el paintball Dónde, cuándo y con quienes ? :
Buenos mis comiensos fueron solitarios iba cada tanto algun juego. hasta que un dia con mi cuñado fuimos a urball y ahi conoci a casi todos los dogos de los cuales tengo grandes amigos, maurito, johny bravo, pirata, nico, tirano, lobo, chandon, puma, si me olvido algun perdon. Me invito mariano (katanaryu) a ser parte del equipo a lo que dije si de ahi en mas jugue con los dogos hastaa ahora que juego speed en Extasis argentina
Actualmente como esta formado el line-up Extasis argentina ? :
Luciano Delfino (Pirata) mas conocido como el jugador enmascarado un excelente tipo, Fabio Garbarino (chandon) un amigo de fierro Nicolas Maceri (nicomace) los dedos mas veloces como rompes las tarlipes con la velocidad de dedos, Pablo morsucci (Lobosolitario) el mejor estratega y gran jugador, Juan Pablo López (mandrágora) mi primer amigo y un personaje de aquellos, Ariel Lobaty (vandalo) es el nene del equipo el que nos pone en sincronía con su esfuerzo.
Veo que varios de los que nombraste estaban en la respuesta anterior, nos contas un poco que paso ?
Bueno después de la desvinculación del equipo dogos para así formar éxtasis argentinas. es un poco como se contó en el programa numero 20 de urball tv con la canción, pero la relación quedo bien dentro de todo. le estoy agradecido a kata porque que daba todo por el equipo aunque le daba perdida, y ser un tipo democrático nos permitió crecer como personas . Además siempre que hay un torneo o para el programa el nos tiene presente. Se eligio lo mejor para todas las partes
Bueno vamos al ping-pong, te parece ?
Dale nomas
Una anecdota ?
La primera fue jugando contra moonwalker, pensamos que para pasar a la segunda etapa solo nos hacia falta tocar la bandera, entonces el encargado de hacer eso era nico o fabio, y los 3 restantes se quedaban de back. Se escucho Go Go Go nico sale de baja en la salida quedando solo fabio para tomar la bandera. En ese momento nose porque me veo corriendo hasta el centro de la cancha para tocar la bandera del otro lado los 5 apuntado a la bandera.Me tiro a buscar la bandera y veo que Fabio cae primero y la agarra y enzima me caigo yo nos llenaron de pintura mal, cuando vuelvo a death box veo la cara de pirata de afuera como diciendo que pelotudos son.Comimos pintura pero nos cagamos de risa. Y en otro partido sale pirata a bunkerear al ultimo back derecho salgo yo con la bandera atrás 2 metros antes de llegar me resbale y empiezo a caer pongo la bandera, golpeo contra el fierro del death box y me disparo en la mano. La marcadora golpio tan feo. Enzima la marcadora era una ego 08 que me habían prestado los chicos de madbox.
Un sueño ?
En paintball poder jugar junto a Extasis Argentina la wold cup 09 y a nivel personal poder mejora dia a dia
5 jugadores nacionales ?
Triploc
Cassano
Iaco
Mac
Ice
5 equipos nacionales ?
Extasis Argentina
B.A.R
Moowalkers
Wolfpack
Patagonia
5 jugadores internacionales ?
Alex Fraige (Equipo Dynasty)
Ollie Lang (Equipo Ironmen)
Maximus (Equipo Joy Division)
Maxim Morozov (rusia legion)
Steven Lasher(infamous)
5 equipos internacionales ?
Iromen
Dynasty
Joy division
Madbox
Rusia legion
Marcadora ?
Ego 08 verde y gris la mia jajajajja , pero me acuerdo de mi vieja mr1 con caño de 20
Modalidad de juego ?
Speedball 5 men o 7 men...Ojala se mueva mas el speed asi llegamos a 7
Un partido ?
Extasis Argentina vs Wolfpack o Extasis Argentina vs B.A.R
Un buen dia ?
Seria junto a mi familia y mi novia el comiezo y terminar jugando speed con todos los amigos que tengo del ambiente.
Bueno Mati, gracias por tu tiempo y buena onda, podes dejar tus saludos y agradecimientos :
Primero agradecer a toda mi familia que me banca en las buenas y en las malas siempre mas malas que buenas como soy factible a golpearme jajaja.
En segundo a mis compañeros de equipo que ellos me bancan mucho, tanto en los momentos que estube mal que me dieron aliento y muchas ganas de seguir.
A la gente de la liga que nos deja entrenar, a nuestro sponsor ksd y rps que nos dan las evil para jugar, a los chicos del wolfpack que se toman el tiempo y vienen a entrenar con nosotros, a ice que nos da una mano cuando puede y me tiene mucha paciencia, a la gente de la aap que se portaron mas que bien conmigo siempre, auqne les traiga dolor de cabeza jajaja y gracias a vos Cristian por hacerme esta entrevista.
Cristian (Runner)