| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje: | ||
|
||||
|
La fabula de la Cotorra
En una lluvia brava, una cotorra se encontraba en el bosque y corrió para buscar refugio; llegó al nido de pajaritos en un árbol, le tocó la puerta, y le dijo: (cotorra) -- "Pajarito: dejame pasar porque estoy mojada y me puedo enfermar." (pájaro) -- "No molestes; me vas a mojar todo el nido." (cotorra) -- "¡¡¡Por favor!!! No tengo a donde ir." (pájaro) -- "¡¡¡No jodás, que estás empapada!!!" (cotorra) -- "Te ruego: cada vez me mojo más." (pájaro) -- "No; chau..." Entonces, el pajarito le cierra la puerta en la cara, y la cotorra se quedó afuera.- MORALEJA: Mientras más mojada esté la cotorra, más duro se pone el pájaro.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Fábula del elefante:
Había una hormiguita que quería cruzar un lago; entonces, el elefante que estaba a su costado, le dice: (elefante) --"Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi culo." Y la hormiguita le dice: (hormiga)-- "¡¡¡¿¿Queeeé??!!! ¡¡¡Ni en pedo!!!" En eso, el elefante se va, y el clima cambia: había un viento extremadamente fuerte. Entonces, la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito; pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.- MORALEJA: Nunca dejes un culo por una paja.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
y acá está el video xD!! P/D: SI. ME GUSTA REVIVIR THREADS VIEJOS.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|