No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 23:14
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 646 veces en 266 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Buenisimo! jajaja
El usuario Ataqu3 fué agradecido por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 23:31
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.019 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
No se si es asi esto..mas ke cuento es una historia con moraleja...

Un amigo se estaba por casar y la mejor amiga de la novia (( k estaba buenisima)) la ayudaba a organizar la fiesta ..en eso le dice al futuro novio ke vaya a la casa a ultimar detalles sin ke se entere la futura novia

una vez en la casa de la amiga ella le dice.

amiga- bueno sabes ke soy intima amiga de tu futura esposa,somos como hermanas..ok?
futuro novio- sisi,no se por ke me decis esto.
amiga- bueno...por ke antes de casarte y ke seas el MARIDO de mi amiga kiero pasar un momento especial a modo de despedida.Hacemos una cosa,yo me voy para la habitacion de arriba y si aceptas....te espero ahi...y si no aceptas.nos vemos en la fiesta y aca no paso nada,amigos como siempre.
Ella lentamente sube las escaleras mostrando su cuerpo muy trabajadoy sensual.

el flaco con la boca abierta le cuesta reaccionar y en vez de subir al cuarto sale a toda velocidad por la puerta de frente a la casa YYYYYYYYYYY.. en la vereda llorando estaba LA FUTURA NOVIA!!!.
AL GRITO DE -mi amor!!! sabia ke no me hibas a fallar y ahora se bien con kien me caso.
Mi amiga me ayudo a poner a prueva tu amor y fidelidad. TE AMOO como a nada en el mundo.
el flaco casi sin entender nada y transpirando litros y litros lo unico ke pudo pensar es en la moraleja de todo esto.

MORALEJA: dejar una caja de forros en la guantera del auto aveces te puede salvar el matrimonio.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 23:36
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.750
Agradecido 5.948 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
La fabula de la Cotorra

En una lluvia brava, una cotorra se encontraba en el bosque y corrió para buscar refugio; llegó al nido de pajaritos en un árbol, le tocó la puerta, y le dijo:

(cotorra) -- "Pajarito: dejame pasar porque estoy mojada y me puedo enfermar."

(pájaro) -- "No molestes; me vas a mojar todo el nido."

(cotorra) -- "¡¡¡Por favor!!! No tengo a donde ir."

(pájaro) -- "¡¡¡No jodás, que estás empapada!!!"

(cotorra) -- "Te ruego: cada vez me mojo más."

(pájaro) -- "No; chau..."

Entonces, el pajarito le cierra la puerta en la cara, y la cotorra se quedó afuera.-

MORALEJA: Mientras más mojada esté la cotorra, más duro se pone el pájaro.-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 23:37
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.750
Agradecido 5.948 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Fábula del elefante:

Había una hormiguita que quería cruzar un lago; entonces, el elefante que estaba a su costado, le dice:

(elefante) --"Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi culo."

Y la hormiguita le dice:

(hormiga)-- "¡¡¡¿¿Queeeé??!!! ¡¡¡Ni en pedo!!!"

En eso, el elefante se va, y el clima cambia: había un viento extremadamente fuerte. Entonces, la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito; pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.-

MORALEJA: Nunca dejes un culo por una paja.-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 23:49
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.439
Agradecido 8.927 veces en 3.341 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por folcko Ver Mensaje

Un amigo se estaba por casar y la mejor amiga de la novia (( k estaba buenisima)) la ayudaba a organizar la fiesta ..en eso le dice al futuro novio ke vaya a la casa a ultimar detalles sin ke se entere la futura novia

amiga- bueno sabes ke soy intima amiga de tu futura esposa,somos como hermanas..ok?
amiga- bueno...por ke antes de casarte y ke seas el MARIDO de mi amiga kiero pasar un momento especial a modo de despedida.Hacemos una cosa,yo me voy para la habitacion de arriba y si aceptas....te espero ahi...y si no aceptas.nos vemos en la fiesta y aca no paso nada,amigos como siempre.

el flaco con la boca abierta le cuesta reaccionar y en vez de subir al cuarto sale a toda velocidad por la puerta de frente a la casa YYYYYYYYYYY.. en la vereda llorando estaba LA FUTURA NOVIA!!!.
AL GRITO DE -mi amor!!! sabia ke no me hibas a fallar y ahora se bien con kien me caso.
Mi amiga me ayudo a poner a prueva tu amor y fidelidad. TE AMOO como a nada en el mundo.
el flaco casi sin entender nada y transpirando litros y litros lo unico ke pudo pensar es en la moraleja de todo esto.

MORALEJA: dejar una caja de forros en la guantera del auto aveces te puede salvar el matrimonio.
Siempre me acuerdo de este!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2009, 10:04
Gatopán

Agradecimientos: 886
Agradecido 1.229 veces en 468 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por folcko Ver Mensaje

y acá está el video xD!!

P/D: SI. ME GUSTA REVIVIR THREADS VIEJOS.
"Larga vida al saladen forem"
El usuario Pinti fué agradecido por este Mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2009, 12:00
Член Линкс

Agradecimientos: 1.077
Agradecido 717 veces en 256 Mensajes
*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeje
El usuario *Pichon* fué agradecido por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2009, 01:33
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
no lo concia al video muy bueno jejeje

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación