hola Luis !
Bueno, presentate a la comunidad, nombre, apellido, edad, etc :
Mi nombre es Luis Cassano, tengo 20 años de edad y pertenezco al equipo Buenos Aires Reapers...
Hace cuánto que jugas paintball y donde fueron tus comienzos ? :
En un principio jugue aproximadamente 1 año en Venezuela en el año 2003... Luego en el 2004 me vine a vivir para argentina y deje de lado el paintball unos 4 años hasta Noviembre-Diciembre del 2007 que arranque nuevamente a jugar, y en febrero del 2008 que fue cuando me comprometi con el deporte y formando a su vez con otros amigos el equipo al cual conformo actualmente....
Cuáles son tus objetivos y sueños para con el paintball ?
Mi objetivo a corta distancia es ganar conjunto con mi equipo el Torneo Argentino de Paintball... el 7 de diciembre jugamos la ultima fecha del torneo y tenemos gran ambicion con eso... mi sueño... es como si le preguntaras a un nene que juega al futbol... mi sueño es poder lograr ser profesional del deporte y vivir de este ambiente... es mi pasion y ciertamente no me canso de jugar, pensar, vivir paintball....
Objetivos para el año que viene es jugar minimamente 3 o 4 fechas del Circuito Sudamericano de Paintball y poder peliar podio para el ranking final de todo el circuito, que consta de 6 etapas.... ademas de nuestro ultimo objetivo-sueño para final de año tanto personal como en conjunto con mi equipo, que seria poder ir a jugar la World Cup en octubre del 2009...
La mejor persona dentro/fuera del campo ? ese tipo que tuviste como referente desde que empezaste o en el trascurso de tu carrera ?
Mmmmmm.... dejame pensar...
La mejor persona a nivel humano... podria decir que la mayoria del minimo grupo que conformamos el Paintball en la modalidad Speedball son un grupo magnifico... todos muy buena gente...
Despues algun jugador que tenga como referente.... si tiene que ser alguien con quien tenga relacion constante, creo que elegiria a mi compañero de equipo Pablo Lopez, pero mas alla de poder ser "referente" o no, lo elijo a el por un tema de "superacion", porque los dos somos dos jugadores que estamos constantemen tratando de superarnos y mejorar en todo lo que se pueda mejorar, y siempre vamos codo a codo...
Luego sí como "referente" podria nombrar a Ollie Lang... Gran jugador... solo eso!!
contanos como esta conformado B.A.Reapers y describinos a cada uno de ellos :
El equipo esta conformado de la siguiente manera:
*Jordan
*Cyberian
*Triploc
*Suky
*El Niño
*Piedrahita
*Luigi
Si tendria que describir a cada uno no terminaria dentro de un buen tiempo.... todos son personas distintas con muchos objetivos y metas que tenemos en comun...
todos son excelentes personas y realmente me da orgullo poder haber formado un equipo de esta calidad de personas y de un nivel unico referente a lo deportivo...
Bueno. Para ir terminando, vamos al ping pong :
dele nomas
5 jugadores nacionales ?
El Niño (Pablo Lopez -Equipo BAR-)
Centa (Equipo Patagonia)
Iaco (Equipo Wolfpack)
Triploc (Equipo BAR)
Luigi (Equipo BAR -Sin modestias

jaja)
5 jugadores internacionales ?
Alex Fraige (Equipo Dynasty)
Ollie Lang (Equipo Ironmen)
Tylor (Equipo XSV)
Maximus (Equipo Joy Division)
Montressor (Equipo Phyladelphya)
5 teams nacionales ?
-BAR
-Patagonia
-Extasis Argentina
-Wolfpack
-Dharma
5 teams internacionales ?
-Dynasty
-Xfactor
-Phylly
-Russian Legion
-Ironmen
Marcadora ?
Proto Matrix 8....

la mia
Modalidad de juego ?
Jaja... eso no se pregunta

... SPEEDBALLLLLL
Un partido ?
Mmmmmm .... Final contra Absolute en la 1er fecha del TAP
Un dia ideal ? (aca es donde quedas bien con tu novia o con tus amigos jajajaja)
Jajajaja... Como mi novia no lee el foro, porque tngo que poner que mi dia ideal seria con ella?... ajajaja
Dia ideal... Domingo, Aniversario de La Candida Lopez... Dia de Paintball, asado, chancho con pelo, pileta, futbol, + Paintball.. es el paraiso
Lo mejor y lo peor del paintball ?
Lo mejor... Paintball

... lo peor, salir de baja en el break...
Bueno Luis, gracias por tu tiempo, podes dejar tus saludos y agradecimientos.
Te agradezco a vos por darme esta oportunidad... muy bueno el emprendimiento que estan haciendo...
Agradecer a todas las personas del paintball que hacen que el deporte crezca... y un agradecimiento total a mi equipo.... VAMOS POR MAS PAINTBALLL!!!
Cristian (Runner)