No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 00:24
Reportero estrella xD

Agradecimientos: 42
Agradecido 202 veces en 31 Mensajes
Runner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosisRunner transmite buenas ondas por ósmosis
[Entrevista] B.A.Reapers Luigi | By Runner

hola Luis !

Bueno, presentate a la comunidad, nombre, apellido, edad, etc :

Mi nombre es Luis Cassano, tengo 20 años de edad y pertenezco al equipo Buenos Aires Reapers...

Hace cuánto que jugas paintball y donde fueron tus comienzos ? :

En un principio jugue aproximadamente 1 año en Venezuela en el año 2003... Luego en el 2004 me vine a vivir para argentina y deje de lado el paintball unos 4 años hasta Noviembre-Diciembre del 2007 que arranque nuevamente a jugar, y en febrero del 2008 que fue cuando me comprometi con el deporte y formando a su vez con otros amigos el equipo al cual conformo actualmente....

Cuáles son tus objetivos y sueños para con el paintball ?

Mi objetivo a corta distancia es ganar conjunto con mi equipo el Torneo Argentino de Paintball... el 7 de diciembre jugamos la ultima fecha del torneo y tenemos gran ambicion con eso... mi sueño... es como si le preguntaras a un nene que juega al futbol... mi sueño es poder lograr ser profesional del deporte y vivir de este ambiente... es mi pasion y ciertamente no me canso de jugar, pensar, vivir paintball....
Objetivos para el año que viene es jugar minimamente 3 o 4 fechas del Circuito Sudamericano de Paintball y poder peliar podio para el ranking final de todo el circuito, que consta de 6 etapas.... ademas de nuestro ultimo objetivo-sueño para final de año tanto personal como en conjunto con mi equipo, que seria poder ir a jugar la World Cup en octubre del 2009...

La mejor persona dentro/fuera del campo ? ese tipo que tuviste como referente desde que empezaste o en el trascurso de tu carrera ?

Mmmmmm.... dejame pensar...
La mejor persona a nivel humano... podria decir que la mayoria del minimo grupo que conformamos el Paintball en la modalidad Speedball son un grupo magnifico... todos muy buena gente...
Despues algun jugador que tenga como referente.... si tiene que ser alguien con quien tenga relacion constante, creo que elegiria a mi compañero de equipo Pablo Lopez, pero mas alla de poder ser "referente" o no, lo elijo a el por un tema de "superacion", porque los dos somos dos jugadores que estamos constantemen tratando de superarnos y mejorar en todo lo que se pueda mejorar, y siempre vamos codo a codo...
Luego sí como "referente" podria nombrar a Ollie Lang... Gran jugador... solo eso!!

contanos como esta conformado B.A.Reapers y describinos a cada uno de ellos :

El equipo esta conformado de la siguiente manera:
*Jordan
*Cyberian
*Triploc
*Suky
*El Niño
*Piedrahita
*Luigi

Si tendria que describir a cada uno no terminaria dentro de un buen tiempo.... todos son personas distintas con muchos objetivos y metas que tenemos en comun...
todos son excelentes personas y realmente me da orgullo poder haber formado un equipo de esta calidad de personas y de un nivel unico referente a lo deportivo...

Bueno. Para ir terminando, vamos al ping pong :

dele nomas

5 jugadores nacionales ?

El Niño (Pablo Lopez -Equipo BAR-)
Centa (Equipo Patagonia)
Iaco (Equipo Wolfpack)
Triploc (Equipo BAR)
Luigi (Equipo BAR -Sin modestias jaja)

5 jugadores internacionales ?

Alex Fraige (Equipo Dynasty)
Ollie Lang (Equipo Ironmen)
Tylor (Equipo XSV)
Maximus (Equipo Joy Division)
Montressor (Equipo Phyladelphya)

5 teams nacionales ?

-BAR
-Patagonia
-Extasis Argentina
-Wolfpack
-Dharma

5 teams internacionales ?

-Dynasty
-Xfactor
-Phylly
-Russian Legion
-Ironmen

Marcadora ?

Proto Matrix 8.... la mia

Modalidad de juego ?

Jaja... eso no se pregunta ... SPEEDBALLLLLL

Un partido ?

Mmmmmm .... Final contra Absolute en la 1er fecha del TAP

Un dia ideal ? (aca es donde quedas bien con tu novia o con tus amigos jajajaja)

Jajajaja... Como mi novia no lee el foro, porque tngo que poner que mi dia ideal seria con ella?... ajajaja
Dia ideal... Domingo, Aniversario de La Candida Lopez... Dia de Paintball, asado, chancho con pelo, pileta, futbol, + Paintball.. es el paraiso

Lo mejor y lo peor del paintball ?

Lo mejor... Paintball ... lo peor, salir de baja en el break...

Bueno Luis, gracias por tu tiempo, podes dejar tus saludos y agradecimientos.

Te agradezco a vos por darme esta oportunidad... muy bueno el emprendimiento que estan haciendo...
Agradecer a todas las personas del paintball que hacen que el deporte crezca... y un agradecimiento total a mi equipo.... VAMOS POR MAS PAINTBALLL!!!

Cristian (Runner)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 00:33
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.287
Agradecido 12.729 veces en 4.669 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Excelente! em gusta esto de las entrevistas !! en otro foro donde estoy se hacen entrevistas semanales me ofrezco para hacerlas a las lacras cordobesas agarrenseeeee...

sale rep+ pa runner x la idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 07:03
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.055
Agradecido 4.249 veces en 1.128 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Luigi, un grande!!!!!

Buena idea el tema de la entrevista!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 07:35
Principiante

Agradecimientos: 35
Agradecido 109 veces en 86 Mensajes
KoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardo
buen reportaje, sale REP+
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 08:10
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.115
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
muy bueno, lastima lo perro rengo que es el jugador :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 08:16
Back Player

Agradecimientos: 2.856
Agradecido 1.645 veces en 631 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
muy bien ahi felicitaciones

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 10:47
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.196
Agradecido 12.626 veces en 3.288 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Viste que la idea iba a gustar!!!

Runner de aqui en mas es el reportero del foro!!
Felicitaciones!!!
y luigi gracias por nombrar a dharma
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 10:52
Compremos Todo Hecho!!!

Agradecimientos: 846
Agradecido 1.076 veces en 461 Mensajes
ChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagne
muy buena la entrevista... lastima el entrevistado pero bueh jejejeje groso luigi!

#9 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 11:56
Principiante

Agradecimientos: 14
Agradecido 50 veces en 34 Mensajes
Luis Cassano le está encontrando la vuelta a la cosa
Muy buena la iniciativa del runner....
Hasta te empieza a gustar esto de las entrevistas...
y queres mas... jajaja

Saludos Gente...
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2008, 12:45
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.439
Agradecido 8.927 veces en 3.341 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Un groso Luigi y muy buena inicitiva runner, ahora decime la verdad luigi darma lo dijiste por que no se te ocurrio otra cosa no?
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación