Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 17:23
PAU PAU está desconectado
soldado 1ra clase pecari

Agradecimientos: 13
Agradecido 69 veces en 4 Mensajes
PAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don TippmannPAU es hijo de Don Tippmann
saludos!!! hemos vueltos salvos pero no sanos, ya q algunos hemos dejado algo en ese desierto,q espero no vuelva, o aunque sea nunca encuentre el camino para volver y hablo de los demonios internos de cada uno de los participantes de esta increible experiencia q fue recorrer el mismisimo infierno tanto terrenal como psicologico, ya q es zarpado como el silencio obligado( ya q si hablabamos, no lo podiamos hacer por mas de 15 a 20 segundos ya q inmediatamente nos invadia una asfixia sofocante por la falta de oxigeno en los pulmones) lo cual nos llevaba a dejar q la cabeza comenzara a divagar,al principio con pequeños asuntos banales y sin importancia, q nos hacian reflexionar si realmente estabamos en el lugar correcto...pero si lo era, lo q en realidadsucedia era q nuestras mentes se estaban descomprimiendo y filtrando lo q no necesitabamos en nuestra cabeza para empezar la batalla con nuestros demonios...y sin darnos cuenta comenzaba el bombardeo de ideas de como? por q?? y los talvez... o para q?quien? y los tngo q cambiar...esto no es para mi... basta no me sirve mas... no VA mas..." cada vez eran mas profundos al punto de tener q gritar, llorar o simplente presionar aun mas los pies ampollados y desechos contra la superficie del infierno, nuestros infiernos por q apesar de la belleza q nos rodeaba el terrible calor y la falta de oxigeno sumado al desgaste mental y fisico nos hacian crear un sentimento de amor odio, por lo q nos daba y a su vez por el costo de eso q nos daba como si algo o alguien nos dijera "si lo quieren vengan por el"...

Esto nos sirvio mucho para demostrarnos de q estamos hechos pero aun no se para q,o en realidad creo q si lo se pero eso esta adentro mio, nuestro. no se si les he podido explicar lo q vivimos y sentimos creo q no se puede explicar un sentimiento no es una definicion es imposible solo lo tendrian q vivi, padecer, sufrir hasta la carne viva...

saludos a mis hermanos, mis amigos, la nueva fraternidad q se engendro en el mismisimo infierno y lo supero...LOS CLERIGOS....