saludos!!! hemos vueltos salvos pero no sanos, ya q algunos hemos dejado algo en ese desierto,q espero no vuelva, o aunque sea nunca encuentre el camino para volver y hablo de los demonios internos de cada uno de los participantes de esta increible experiencia q fue recorrer el mismisimo infierno tanto terrenal como psicologico, ya q es zarpado como el silencio obligado( ya q si hablabamos, no lo podiamos hacer por mas de 15 a 20 segundos ya q inmediatamente nos invadia una asfixia sofocante por la falta de oxigeno en los pulmones) lo cual nos llevaba a dejar q la cabeza comenzara a divagar,al principio con pequeños asuntos banales y sin importancia, q nos hacian reflexionar si realmente estabamos en el lugar correcto...pero si lo era, lo q en realidadsucedia era q nuestras mentes se estaban descomprimiendo y filtrando lo q no necesitabamos en nuestra cabeza para empezar la batalla con nuestros demonios...y sin darnos cuenta comenzaba el bombardeo de ideas de como? por q?? y los talvez... o para q?quien? y los tngo q cambiar...esto no es para mi... basta no me sirve mas... no VA mas..." cada vez eran mas profundos al punto de tener q gritar, llorar o simplente presionar aun mas los pies ampollados y desechos contra la superficie del infierno, nuestros infiernos por q apesar de la belleza q nos rodeaba el terrible calor y la falta de oxigeno sumado al desgaste mental y fisico nos hacian crear un sentimento de amor odio, por lo q nos daba y a su vez por el costo de eso q nos daba como si algo o alguien nos dijera "si lo quieren vengan por el"...
Esto nos sirvio mucho para demostrarnos de q estamos hechos pero aun no se para q,o en realidad creo q si lo se pero eso esta adentro mio, nuestro. no se si les he podido explicar lo q vivimos y sentimos creo q no se puede explicar un sentimiento no es una definicion es imposible solo lo tendrian q vivi, padecer, sufrir hasta la carne viva...
saludos a mis hermanos, mis amigos, la nueva fraternidad q se engendro en el mismisimo infierno y lo supero...LOS CLERIGOS....