Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2008, 07:50
Frankenstein Frankenstein esta en línea ahora
Sgto 3° PECARI (GP2) OP

Agradecimientos: 1.665
Agradecido 1.377 veces en 353 Mensajes
Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Frankenstein Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
CLIMA

Clima riguroso, frío y seco, con temperaturas mínimas por debajo de 0°c, una amplitud térmica diaria superior a los 30°c y precipitaciones inferiores a los 200 mm. anuales.

RECORDAR: evitar caminar durante el día bajo exposición directa del sol, gran amplitud térmica entre el dia y la noche, posiblemente frio una vez bajado el sol, incluso con mucho viento, puede llegar a existir entre la temperatura maxima y la minima 15 grados de diferencia durante las 24hs.

"me acuerdo que en pleno enero, cuando llegue a El Peñon, cuando bajo el sol, comenzó a soplar viento y tuve que sacar la campera de la mochila, cuando me llevaron a Antofagasta en la parte de atrás de una camioneta me dieron 2 frazadas para que me tapara por el frío que hacia".

Infoclima de la región, atención que hay mucha diferencia entre el clima de Belén y Antofagasta.
http://www.smn.gov.ar/?mod=dpd&id=21&e=87222
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4...ciudad=Bel%E9n

----------

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente y decí NO al botón Edit.