| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
call of duty - World at War "cod 5"
Call of Duty - World at War o mal llamado cod 5!
revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género. Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla. La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno. Plataformas: PC, Xbox 360®, Playstation® 3, Wii and NDS Género:: Puntería en primera persona (fps) Lanzamiento: 11 de noviembre en EE.UU. y 14 de noviembre en Europa yo estoy jugando la version BETA q es solo para partidas multiplayer on line!! y por pesar solo 800 Mb los detalles graficos son muy buenos!! Cita:
aca dejo un screen dela beta Al igual quen en el COD4 a medida q vamos sumando puntos en las partidas multiplayer podemos armar nuestras propias Clases (5 posibilidades de setear uniforme- arma principal - arma secundaria - granada - granada especial - 3 poderes y ahora agregaron un nuevo poder para cuando estamos sobre un vehiculo) mientras mas puntos tenemos vamos avanzando de rangos militares y mas armas y perk "poderes" podemos seleccionar!! Luego voy a hacer cuando salga el juego completo una descripcion de todas las armas - poderes del juego para una mas facil eleccion a la hora de armar las clases. los juegos single player no me gustan por eso mas que todo hablo del multiplayer (lan - on line) video del trailer: Imagenes: Nick xfire: pichulo Nick Call of duty: Escoria [Duti`s]
Última edición por hugocabreira; 30-Oct-2008 a las 18:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hugocabreira por este Mensaje: | ||
|
||||
|
se dicen muchas cosas
se dice q dividieron el desarollo del juego en 2 empresas Infinity Ward y Treyarch. Infinity Ward se encarga de desarrollarlo en su version moderna mientras que Treyarch en su version mas antigua (segunda guerra). Yo por lo pronto me quedo con el COD4 no me gustan los de segunda guerra mundial y espero ansiosamente el COD6 ![]() No habia escuchado q no lo van a sacar para pc pero no creo q no lo hagan mira si activision va a perderse sus millones por la venta en pc Pero en este mundo de rumores virtuales todo puede ser ![]() Saludos Nico
||||
|
el 11/11 sale en eeuu para pc el juego completo por ahora esta la demo q tiene 3 mapas para jugar multiplayer on line!! y esta muy bueno....ya hay varios servidores de argentina para poder jugar con un ping de 50 +o- tranquilamente PD q diferencia hay entre Dead Space y el cod world at war?
|
Buenisimo, pero voy a esperar a que salga la vercion completa para "comprarlo"
![]() Como que diferencia hay seria mas facil si preguntas si existe alguna coincidencia, por que uno es un juego en primera persona basado en la segunda guerra y el otro es uno en tercera persona y de terror basado en las pelicula del estilo alien asi que nada que ver uno con el otro.
|
| El usuario RC-Junior fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
fotitos del juego en el modo multiplayer on line:
por ahora y debido a los trabas q ponen las empresas para evitar la pirateria no hay muchos server en ergentina..solo estan siempre en linea los 3 de alkon. pero se puede jugar sin problemas en estos server con el juego crack todo lo necesario para jugar multiplayer on line en: triple w punto callofdutycba punto com punto ar
|
El COD5 ya salio a mediados de noviembre del años pasado, yo lo compre en una tienda y lo termine en algunos dias jejeje. Esta muy groso, pero lo unico que me quejaria es que hay tanto pero tanto agite que a veces no llegas a disfrutar el escenario. Igualmente no deja de ser el COD.-
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| info call of duty, juegos pc, trailers juegos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|