| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
pregunta....
recien me instale el juego... pero no c que onda que cuandoo pongo new game.... no me avanza mas de ahi.. elijo la dificultad... pero no me aparece para empezar a jugar tengo que hacer algo? o esta mal instalado? o esta mal gravado? ensima cuando pongo go on line..... se me caga el juego por favor ayuda que quiero empezar a jugar a este juegaso!
MoonWalkers #02 Dye - PP Style - LCL FIELD- 300 fps- bs as urban pb Última edición por Pablin; 05-Mar-2009 a las 13:17 |
|
||||
|
para jugar single player solo tenes q instalar el juego - crackear y a jugar ..
para multiplayer tenes q poner el patch 1.2 crackear nuevamente tener el Punk buster actualizado y tener a manos el generador de claves (cdkey) por las dudas la cdkey con q instales este banneada o utilizada por varios player. (por ahora solo hay 3 servidores activos funcionando 100% que son los de alkon) Cosas a Actualizar: -Direct x la ultima version del 9 (wind xp) es 9.0c (4.09.0000.09.04) con inicio -ejecutar - dxdiag ves la version q tenes instalada de direct -Driver de la placa de video si tenes chip nvidia bajalos de aca: http://www.nvidia.es/page/home.html si tenes ati. ni idea... PD todo esto es para el juego crack (si compraste un key original la parte de crack no hace falta )
|
che entrara enmi geforce7300gt asus silent? 2gb de ram athlon x2 +3600?
|
Ojo aun los server de argentina no estan actualizados ni bien esten los server actualizados y tengamos el exe amigo instalan el parche de 1gb y a jugar!!
Patch 1.5 ° 3 new MP maps: Banzai, Corrosion, Sup Pens! ° 1 new Zombie map with a new weapon (the Wunderwaffe DG-2), flaming Hell Hounds, new traps, and more: Shi No Numa! ° CO-OP hosts can now kick players from their lobby ° Improved dog spawning in MP ° Addressed an issue with Zombie pathing ° Fixed an instance of the player model displaying incorrectly ° Some unhandled exception errors have been addressed ° Improved server browser’s refresh functionality when the Source is set to ‘Favorites’ ° Added support for CODTV ° “cg_DrawFPS 1” now only displays FPS and cg ms/frame ° Added RCon command "teamstatus" to display players’ team information ° Mods: Added joinsquad script function ° Mods: Players can now join CO-OP lobbies that are hosting map names with more than eighteen characters ° Mods: Users can now load custom maps when the usermaps folder contains fifty or more custom maps ° Mods: Removed the loading of duplicate assets that contributed to the ‘2048 materials’ error ° Mods: Increased the amount of mods displayable in the Mods menu ° Mods: Fixed a crash related to the mod.arena file descargar parche 1.5 oficial: http://www.gamershell.com/download_48562.shtml http://www.fileplanet.com/202494/200...War-Patch-v1.5
| Etiquetas |
| info call of duty, juegos pc, trailers juegos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|