| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Dangerous Power G3 marcadora electroneumatica
![]() -Precio: Usa (400uss aprox) Arg (600uss aprox) -Solo Hpa -Neck con lock -Eyes: Si -Trigger: Optico -Barrel: 14" -ASA con traba de tanque -Modos de disparo: -NPPL/Semi autom -PSP -Millenium -NXL -MAX BPS: 25 Full Auto -Peso: 0.843 kg -O.rings: 6 -bateria: 12v Muy buena marcadora muy facil de limpiar, removiendo una allen se accede a todo el bolt, un nivel muy competitivo de marcadora a un costo no muy grande. Pros: Muy liviana, competitiva a nivel torneos. Contra: trigger osila a los lados. (upgrade de trigger soluciona) Última edición por speedfreak; 29-Oct-2008 a las 16:01 |
|
||||
|
Spyder VS1
![]() -Precio: US (150) Arg (300) -HPA o CO2 -Eyes: Si -Barrel: si no me equivoco 9" -Modo de disparo: semi-auto eyes on, semi-auto eyes off, and 3 burst -O.Rings: 9 -bateria: 12V Pros: muy buena en precio/calidad hyper facil de limpiar (se tira para arriba una trabita y sale el bolt) muy buen funcionamiento bastantes bps como para jugar speed (20 teoricos) Contras: ruido al disparar (cosa que supongo que con un lindo barrel se soluciona) gatillo muy flojo de fabrica (cosa que en 20 mins con 2 arandelas de plastico se soluciona) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoBrA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mi sp1 de smart part
Esta es mi Sp1 de smart parts
Es una muy buena marcadora para iniciarse en los campos de recball, práctica y cómoda con tres modalidades de disparo. Tiro a tiro, ráfaga de tres y full auto. Es una marcadora electrónica, y su precisión es muy buena incluso con el barrel original, es recomendable tener un barrel de 12 o 14. La sp1 también puede ser totalmente customizada ya que el modelo es táctico El defecto de esta marcadora son dos, se debe usar el full auto si se tiene un Loader electrónico para darle el suficiente alimento. Y el segundo es que en algunas ocasiones se congela, esto pasa porque al tener la garrafa conectada directa sin un remota chupa algo de líquido esto produce que se congele por segundos. Se soluciona con un remoto, o con un anti sifón (una modificación en la boca de la garrafa) Es una corta explicación de lo que se trata mi sp1. P.D.: grande Pablito adrenalina que me explico todo esto.
||||
|
Spyder MR-1
![]() Costo aproximado: $600 Tipo de marcadora: Mecánica (MR1) , Electromecánica (E-MR1) - Entry Level Configuración: Barrel de "12, Gatillo Doble, Culata stock, Riel weaver de 6" para accesorios (miras laser, red dot, etc), feedneck en 45º. Funciona con CO2 o HPA. Comentarios Desde mi punto de vista una marcadora muy buena para principiantes en el recball que no tengan demasiado dinero, y estén en la búsqueda de una marcadora aprueba de golpes. En su configuración stock tiene buena eficacia agrupando impactos y el gatillo doble (aunque algo duro) se hace valer para una cadencia de disparo ligeramente mayor. Mi MR1 ha soportado volar 5 metros antes de impactar el suelo, sumergirse en barro, lluvia, falta de lubricación y otras tantas cosas que se pueden imaginar y no me ha dejado a pata, salvo cuando me quedo sin gas @_@ Fortalezas: ·Es relativamente barata ·Facil de desarmar y mantener ·Es eficaz ·Es robusta ·Recortando un poco el resorte del gatillo, se lo puede hacer más sensible y usar el doble con más facilidad Debilidades: ·La culata stock no te deja apuntar bien, se soluciona metiendo sierra a la culata stock, o bien haciendo una nueva ·El riel weaver es cortito y la ranura de coqueo tampoco te deja apuntar bien. Si vas a usar mira, hacele una offset y listo. ·El elbow (codito) que usa para poner el loader se rompe al tiempo, hay que tener uno o dos de repuesto ·El ball detent es lo mismo, aunque se lo puede hacer de goma como la de los araganes y asunto arreglado. Compras y otras cosas: ·Algún barrel mas largo. Yo uso un Custom Products de 16" y dispara hermoso ·Si vas a usar la versión electrónica (E-MR1) o bien pensás ponerle un E-Trigger o Rocking Trigger, un loader electrónico y remoto (aunque por ese precio, ya podrías optar por otra opción ligeramente más cara, como una SP-1) ·Cortar la culata, o bien cambiar y usar una culata rebatible. Última edición por Pinti; 29-Oct-2008 a las 03:33 |
|
||||
|
BUENOS DIAS MUCHACHOS tal vez no tenga nada que ver pero me gustaria ver un review de la bravo one, o si no qeu opinan de ella
gracias
|
Preferiria lo siguiente.
En vez de quotear los reviews que hagan una lista al estilo Review de SP1 y el link Review de SP8 y el link Asi se respeta el autor original del review. y los reviews nuevos en threads nuevos, por que sino es un caos. EJEMPLO Review Rap P99
Última edición por Em1z; 29-Oct-2008 a las 12:59 |
|
||||
|
BT TM-7
Smart Parts SP1 Smart Parts SP1 (otro) Smart Parts SP1 (otro) Tiberius T9 Proto Matrix Rail Spyder VS2 ANS X5 (Autococker) Tippmann A5 BT Delta Última edición por Pinipon; 29-Dec-2008 a las 19:22 |
|
||||
|
Smart Parts Ion Xe
![]() -Precio 300 uss (aprox) -Low Pressure Hpa Y Co2 -Eyes -Barrel 12" -Modos de Disparo: -Semiauto -Rebaund -3 shot burst -Full Auto (10 bps) Muy buena marcadora exelente para principiantes del speedball 100% recomendada. Si ingresaste al paintball y llegas a comprarla no lo dudes. |
| El usuario speedfreak fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marker reviews |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|