No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2008, 13:13
Principiante

Agradecimientos: 51
Agradecido 321 veces en 93 Mensajes
speedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballspeedfreak Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
donde estan los recboleros y sus 98,a5,x7,sp8 aver quien mete reviews lindos asi tenemos todo juntito con fotos
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 02:32
Gatopán

Agradecimientos: 886
Agradecido 1.229 veces en 468 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por speedfreak Ver Mensaje
Smart Parts Ion Xe
-Precio 300 uss (aprox)
-Low Pressure Hpa Y Co2
-Eyes
-Barrel 12"
-Modos de Disparo:
-Semiauto
-Rebaund
-3 shot burst
-Full Auto (10 bps)

Muy buena marcadora exelente para principiantes del speedball 100% recomendada.
Si ingresaste al paintball y llegas a comprarla no lo dudes.

Quisiera agregar algo sobre esta marcadora si no es molestia:

Cosas a favor y observaciones
· Es compatible tanto para rec como para speed.

· Ya que es una marcadora bastanta compatible con ambas modalidades, no está demás decirles comprar municiones de distinta calidad para distinta calidad de juego. El speed utiliza municiones más frágiles para que explote el pellet dejando una mancha, mientras que el rec, algunas municiones son más duras y nos permiten disparar entre ramas y hojas (elixir, meteor, o si tenés plata, storm duo) - Nota: Si, ya sé... muchos lo sabemos, pero tengamos en cuenta que esta reviews, están destinadas no solos a jugadores con experiencia que quieren informarse sobre posibles compras, sino que también están dirigidas a los que recien entran en nuestro vicio y están por comprar su primer marker.

· Al igual que la sp-1, es preferible usarlas con remoto en caso de usar CO2, o bien garrafa con antisifón, para que no se nos congele la marker cuando disparamos en ráfaga.
SIEMPRE que se tenga la oportunidad de ponerles HPA, hacerlo, son una maravilla estos bichitos con eso :3

· Mas que obvio, comprarle un buen loader electrónico para no quedarnos sin feed y poder ulitizar al máximo el fuego automático.

· El sistema antichop con ojos, es muy efectivo, despedite de las pellets que se te rompen dentro de la marker durante un buen tiempo.

·Es una marcadora que diseñada para aguantar golpes y levantarse, no hay que tener miedo si vuela o si le cae lluvia, cualquier cosa buscar relatos de ION en el foro, y van a ver el por qué de esto.

Contras

·Si estás buscando algo parecido al Arma de G.I.Joe, pufffff, quizá esteticamente no sea tu mejor opcion, pero recordemos que no siempre lo lindo es funcional . Aunque puede modearse, es cuestión de maña y demanda tiempo.

Cita:
Iniciado por KoBrA Ver Mensaje
Spyder VS1
-Precio: US (150) Arg (300)
-HPA o CO2
-Eyes: Si
-Barrel: si no me equivoco 9"
-Modo de disparo: semi-auto eyes on, semi-auto eyes off, and 3 burst
-O.Rings: 9
-bateria: 12V

Pros:
muy buena en precio/calidad
hyper facil de limpiar (se tira para arriba una trabita y sale el bolt)
muy buen funcionamiento
bastantes bps como para jugar speed (20 teoricos)

Contras:
ruido al disparar * (cosa que supongo que con un lindo barrel se soluciona)
gatillo muy flojo de fabrica (cosa que en 20 mins con 2 arandelas de plastico se soluciona)
En Sepcs: -Electromecánica - Entry Level

*El ruido no se soluciona con otro barrel, por que el ruido es propio del funcionamiento interno de la marcadora, y no por los gases excedentes del disparo. En mi MR1 pasaba algo similar, pero despues de cambiar el barrel, me di cuenta que el ruido no dismiye, solo un poco, y es un comun en todas las marcadoras que utilizan CO2. Ahora, con hpa, la cosa es distinta, cambia bastante, pero es mas una cuestión interna que un asunto de barrel y supresión de ruidos.

*Loader electrónico, como siempre digo para cualquier marcadora que tenga capacidad de disparar en ráfaga.

*Si vas a jugar rec, los barrels Custom Products, y los JJ Ceramic son relativamente baratos y hacen una gran diferencia

Última edición por Pinti; 06-Nov-2008 a las 03:22
El usuario Pinti fué agradecido por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 03:07
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.041 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
creo que habia una pagina...ah si! pbreview, que hacia este tipo de cosas...

Muchachos armen buenos thread con reviews separadas de cada fierro y el moderador amigo les puede armar una seccion del foro donde se puedan dejar reviews. Pero poner specs y decir huevadas basandose en nada, para eso esta pbreview donde cualquier yankee con 6 años que los viejos le regalaron un fierro para navidad comenta su review del articulo.

No es que sea un golpista, ni que sea garca, ni que vaya en contra de la corriente, pero me parece que el nivel del thread es bastante malo.

PS: La G3 tiene un problema bastante importante con el trigger y la placa, que hace que tenga un bounce gigantesco y sea ilegal jugar con ella en torneos a menos que compres una placa aftermarket o sea de las ultimas ultimas (creo que cambiaron la placa y solucionaron el tema, al menos eso escuche), no podes usarla en torneos.

Última edición por batt[o]; 06-Nov-2008 a las 03:12
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batt[o] por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 03:25
Gatopán

Agradecimientos: 886
Agradecido 1.229 veces en 468 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por batt[o] Ver Mensaje
creo que habia una pagina...ah si! pbreview, que hacia este tipo de cosas...

Muchachos armen buenos thread con reviews separadas de cada fierro y el moderador amigo les puede armar una seccion del foro donde se puedan dejar reviews. Pero poner specs y decir huevadas basandose en nada, para eso esta pbreview donde cualquier yankee con 6 años que los viejos le regalaron un fierro para navidad comenta su review del articulo.

No es que sea un golpista, ni que sea garca, ni que vaya en contra de la corriente, pero me parece que el nivel del thread es bastante malo.
Buena tu observación. De todas maneras los post se pueden editar y la idea es armar las cosas paso a paso. Hacer reseñas implica conocer algo sobre las marcadoras en cuestion, y creo que por ahi tambien pasan las cosas, no vamos a tener un usuario haciendo un review hyper extenso de una tm-7, cuando usa habitualmente marcadoras de speed, por ejemplo.
De todas maneras, te invitamos cordialmente a que aportes todas tus observaciones para enriquecer este humilde tema y no se pierda en el olvido en los rincones más inóspitos del foro.
Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 03:30
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.041 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
Hice un par de reviews y articulos, el tema es que hay que dedicarles tiempo, y no hacerlos en 5 miunutos para que valgan la pena, tomar medidas, peso, sacar fotos, desarmar, armar, explicar funcionamiento, etc....

Como dije para poner las specs de las marcadoras y una opinion personal...me quedo con pbreview aunque esta en ingles y no todos entienden.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 07:15
Principiante

Agradecimientos: 35
Agradecido 109 veces en 86 Mensajes
KoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardoKoBrA se la banca un fardo
Cita:
Iniciado por Pinti Ver Mensaje
...*El ruido no se soluciona con otro barrel, por que el ruido es propio del funcionamiento interno de la marcadora, y no por los gases excedentes del disparo. En mi MR1 pasaba algo similar, pero despues de cambiar el barrel, me di cuenta que el ruido no dismiye, solo un poco, y es un comun en todas las marcadoras que utilizan CO2. Ahora, con hpa, la cosa es distinta, cambia bastante, pero es mas una cuestión interna que un asunto de barrel y supresión de ruidos...
el ruido como dije yo antes, con un lindo barrel un poco se soluciona (no va a ser hyper sileciosa, pero un poco baja) yo la probe con un JJ ceramic y un poco bajo, y tambien la probe con otro (ni idea cual era) y disminuia un poco mas, pero el JJ agrupaba mejor... para los que hablaron sobre la ion XE, cual es la diferencia que tiene con la ion comun ?
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 08:31
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.750
Agradecido 5.948 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por batt[o] Ver Mensaje
Hice un par de reviews y articulos, el tema es que hay que dedicarles tiempo, y no hacerlos en 5 miunutos para que valgan la pena, tomar medidas, peso, sacar fotos, desarmar, armar, explicar funcionamiento, etc....

Como dije para poner las specs de las marcadoras y una opinion personal...me quedo con pbreview aunque esta en ingles y no todos entienden.

me acuerdo del review del torque que hiciste...con fotitos, videos, desarmado... un grande bato

aca el link....para que vean a lo que se refiere bato...:http://paintballargentina.com/foro/s...=review+torque
  #18 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2008, 14:35
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.094
Agradecido 5.045 veces en 2.244 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Adhiero a batt[o], es un tema muy interesante para tomárselo tn a la ligera para mi gusto; no me gustaron las reviews, una review no debería ser las especificaciones técnicas (que cualquiera las sabe o podría saberlas) y unos pocos renglones de comentarios, sino todo lo contrario muchos comentarios y apenas si se aprecian especificaciones técnicas.
A mi en particular me encantó el review de la T9 (gracias MAGOO), si alguien quiere hacer un lindo review le recomiendo que siga ese modelo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2008, 19:22
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.094
Agradecido 5.045 veces en 2.244 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Agregada BT Delta, ver mi primer post en el thread.

PD: gracias MaC
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
marker reviews

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación