No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2008, 22:41
Aborigen Team

Agradecimientos: 657
Agradecido 556 veces en 205 Mensajes
leonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSO
Exclamation ¡¡ Voy a romper mi A5 de calentura si alguien no me ayuda !!

Necesito ayuda con mi A5 dado q cada vez q coloco la garrafa me hace perder la carga de gas , q sale toda por el barrel , la Razon es q no se por q motivo me hace saltar el oring q lleva el power tube , la cosa es q la desarmo abro el power tube coloco el resorte la arandela y despues el oring ( Ademas e mirado videos de como se desarma y se vuelve a armar y lo hago todo identico , en teroria tendria q andar bien , tambien e cambiado el oring por otro) Pero cuan coloco la garrafa me vuelve a hacer saltar el oring de adentro y pierdo la carga , es mas Rafael ( de los talas ) intento solucionarme el problema pero ni el sabe por q sucede . La verdad q desarme y arme tantas veces la marcadora y siempre pasa lo mismo q ten ganas de reventarla contra la pared de la calentura q tengo .
Estaria muy agradecido si alguien me ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2008, 23:38
Aborigen Team

leonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSO
cri cri !! , A nadie se le ocurre por q puede ser ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2008, 23:41
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 721
Agradecido 6.627 veces en 1.860 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Yo el sabado voy a ir a los talas, si queres, llevo mi a5 y te presto la pieza esa, para ver si no esta defectuosa.
Pero por las dudas: MAmbaaaaaaaaaa teleeeeeeeeefonooooooooooooooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 00:55
Aborigen Team

La verdad q no encuentro el numero del orring pero te pongo una imagen para mostrarte , es el q esta señalado , ( lo pongo todo en orden y luego cuando mando la garrafa me lo hace saltar y salir de lugar , aunque me fije mil veces y de la forma q lo pongo es la correcta asi q no se por q pasa .

PD : explicame lo del velocity screw , q no lo entiendo .
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 01:00
Aborigen Team

Ya lo encontre , Dntro del Tubo de Potencia ( Power Tube 02 - 21 )
es el numero ( 02 - 72 anillo- O largo )
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 01:10
Te Gustaria no?

Agradecimientos: 3.444
Agradecido 4.982 veces en 1.619 Mensajes
Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
yo no doy pie con bola con una sp8 que me dejaron andando joya y no me hago drama...la mandaré a ORCOS les daré plata y les pediré que me la dejen jamon y le pondré lo que se me pida...metes mano y los videos ayudan pero cada marker no es igual...en la mia es cosa de entendimiento ..en la tuya capaz es una lijada, (sin menospresiar), es asi...tranqui...es una A5 ...es un fierro!!!..un falcon!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 13:09
Aborigen Team

Alguna opinion de otro Experto ???
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 13:28
G-5 A FULL...!!

Agradecimientos: 2.906
Agradecido 7.248 veces en 1.754 Mensajes
TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
por lo ke veo desarmaste tooooooda la valvula........
1-puede ser ke no te este sellando (porke no apoya bien en el asiento) 98-PL sobre CA-27.
eso e slo ke deja o no pasar el gas cuando el hammer golpea.

¡cuando le pones la garrafa, antes la cokeas a la marker?

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 13:33
Veterano

Agradecimientos: 673
Agradecido 627 veces en 175 Mensajes
drwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSO
Habla con la gente de Custom Orcos, ellos te la pueden dejar 0KM
El usuario drwatson fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Oct-2008, 17:21
*

Agradecimientos: 1.481
Agradecido 2.642 veces en 664 Mensajes
kanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por maurukaze Ver Mensaje
supongo que probaste ajustando el velocity screw al mango
velocity screw????? quiii???
Disculpame que ultima mente te quoteo todo! pero la verdad en la mayoria de los casos quedo desconcertado con tus respuestas!

El oring que decis que se salta es el el numero 28 en el despieze, y la verda dno entiendo como pude que te lo haga salta... te comento ese o´ring tiene que netrar en l acavidad que tiene el cuerpo de aliminio de la valvula, y despues entra la pieza tomboste adapter, esta pieza le quita todo espacio a ese o´ring como para poder moveser o salir por cualquir lado, si puede ocirrir que se te rompa o algo parecido, pero saltar es imposible! fiajte bien que algo deves estar armando mal! acá te dejo una sfotos para que veas. saludos!

Y sino porsupuesto custom orcos... son los unicos en el pais que pueden ayudarte!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kanussa por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
a5 consejos utiles, a5 problema

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación