| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Yo el sabado voy a ir a los talas, si queres, llevo mi a5 y te presto la pieza esa, para ver si no esta defectuosa.
Pero por las dudas: MAmbaaaaaaaaaa teleeeeeeeeefonooooooooooooooo
||||
|
La verdad q no encuentro el numero del orring pero te pongo una imagen para mostrarte , es el q esta señalado , ( lo pongo todo en orden y luego cuando mando la garrafa me lo hace saltar y salir de lugar , aunque me fije mil veces y de la forma q lo pongo es la correcta asi q no se por q pasa .
![]() PD : explicame lo del velocity screw , q no lo entiendo . |
|
||||
|
yo no doy pie con bola con una sp8 que me dejaron andando joya y no me hago drama...la mandaré a ORCOS les daré plata y les pediré que me la dejen jamon y le pondré lo que se me pida...metes mano y los videos ayudan pero cada marker no es igual...en la mia es cosa de entendimiento ..en la tuya capaz es una lijada, (sin menospresiar), es asi...tranqui...es una A5 ...es un fierro!!!..un falcon!!!
||||
|
por lo ke veo desarmaste tooooooda la valvula........
1-puede ser ke no te este sellando (porke no apoya bien en el asiento) 98-PL sobre CA-27. eso e slo ke deja o no pasar el gas cuando el hammer golpea. ¡cuando le pones la garrafa, antes la cokeas a la marker? saludos.
||||
|
Habla con la gente de Custom Orcos, ellos te la pueden dejar 0KM
||||
|
velocity screw????? quiii???
Disculpame que ultima mente te quoteo todo! pero la verdad en la mayoria de los casos quedo desconcertado con tus respuestas! ___________________ Leonardo, Si decis que pierde gas por el caño fijate esto! El oring que decis que se salta es el el numero 28 en el despieze, y la verda dno entiendo como pude que te lo haga salta... te comento ese o´ring tiene que netrar en l acavidad que tiene el cuerpo de aliminio de la valvula, y despues entra la pieza tomboste adapter, esta pieza le quita todo espacio a ese o´ring como para poder moveser o salir por cualquir lado, si puede ocirrir que se te rompa o algo parecido, pero saltar es imposible! fiajte bien que algo deves estar armando mal! acá te dejo una sfotos para que veas. saludos! ![]() ![]() Y sino porsupuesto custom orcos... son los unicos en el pais que pueden ayudarte!
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| a5 consejos utiles, a5 problema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|