No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2009, 10:34
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
Yo puedo entrar el jueves pero a partir de las 23:15, entreno desde las 20:30 hasta las 23 viteh.

listo como no puedo estar mucho al frente de la pc!! y con la notebbok no puedo ni jugar al solitario....el juego con el mod paintball en el cod 4 lo largamos el jueves a las 23:00 asiq esten en el xfire a esa hora asi les paso la ip del servidor.

mi xfire es: pichulo

saludos y espero q seamos varios---
  #52 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2009, 14:46
Retirado por inversion

Agradecimientos: 2.283
Agradecido 1.025 veces en 344 Mensajes
monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400monomac tiene su propio Error 400
Consulta alguno sabe como modear la interface del cod4 ??mas q nada para cambiarle la imagen de fondo
  #53 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 20:24
ojo la araña jejejej

hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
la ip para esta noche es: 190.245.198.180:28960

ya esta armado el server pero sin el mod

por consultas usar el xfire mi nick es pichulo
  #54 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2009, 16:57
Avatar de killer-silent assassin
Principiante

Agradecimientos: 10
Agradecido 47 veces en 17 Mensajes
killer-silent assassin está como Adán
EXELENT

muy buena info...
  #55 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2009, 14:42
Член Линкс

Agradecimientos: 1.077
Agradecido 717 veces en 256 Mensajes
*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
hey yo me baje el mod paintball hace un tiempo totalmente al p2 xq nunca lo pude usar ya q no encontre ningun server activo....... el que armo hugocabreira sigue activo??? ah y como hago pa' ponerlo??? xq yo uso el xfire para jugar COD 4 online pero cuando trate de poner alguno de los ip que pasaron aca me sale cualquier cosa y no se conecta al server, COMO HAGO PARA PONERLO BIEN?????
  #56 (permalink)  
Antiguo 05-Aug-2009, 00:41
ojo la araña jejejej

Cita:
Iniciado por *Pichon* Ver Mensaje
hey yo me baje el mod paintball hace un tiempo totalmente al p2 xq nunca lo pude usar ya q no encontre ningun server activo....... el que armo hugocabreira sigue activo??? ah y como hago pa' ponerlo??? xq yo uso el xfire para jugar COD 4 online pero cuando trate de poner alguno de los ip que pasaron aca me sale cualquier cosa y no se conecta al server, COMO HAGO PARA PONERLO BIEN?????
el server solo lo armo cuando hay gente q quiere jugar!!! ya hay armado otro post donde aclarew q despues del 8/8 no tengo problemas de armar el server cuando juntemos gente y jugamos

Marcadores

Etiquetas
cod 4 paintball, juegos online, juegos paintball online

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación