| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
muy lindas palabras enano feo bueno yo auque no tenga a la mia les mando un muy feliz dia a todas la madres
saludos
||||
|
Existimos porque nos trajo al mundo una MAMA
Talvez el tema no tenga que ver con el paintball, pero el paintball y nosotros no existiría por una mujer, nuestra MAMA, ese ser que nos dió la vida y su amor inconmensurable.
Para los que la tienen y para aquellos que la perdieron, mi saludo y respeto. Mi frase " gracias vieja por ser lo que soy..." |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MORLO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
imposible no sumarse a este post,,, mi vieja que grosa!!,,, realmente una amiga, una grosa,,, hoy dia pasamos una situacion demasiada fuerte con mi viejo tuvo un ACV y esta muy mal, hemiplegico, se caga, se mea, no come, infecciones,, bla bla, no se va a morir, pero esta mal la situacion y mi vieja,,, SIGUE AHI, FUERTE DE PIE, LO TIENE A EL, SALIO A TRABAJAR, NOS AYUDA Y PROTEJE A NOSOTROS (aunque yo viva en otro lado y tenga mi flia) nos hace de psicologa, nos apoya,,,, """"COMO ****** NO LLORAR AHORA Y NO RECONOCERLE TODO??? """"" uno aveces de chico dice o piensa "cuando sea grande quisiera ser como....." bueno yo en mi caso espero algun dia poder tener la fuerza y enteresa espiritual que tiene mi mamà...
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES... los que no la tienen, glorifiquen su nombre y haganlo valer en sus esposas, hermanas e hijas,,,, saludos a todos.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SOBERVIA Bullterrier por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bien hecho enano maracon yo agrego tbn para las futuras como mi mujer
||||
|
que decir de mi vieja....la que me lava las pilchas de paint cuando vuelvo de algun juego..
que seria de un hijo sin una madre...para todos aquellos que la tienen y para los que no la tienen en vida pero siempre presente en sus corazones va mi mas respetuoso saludo.
|
una madre, una amiga, una conpañera, una MASA de persona, la que en estos momentos tan duros me esta bancando,,,, Mi Esposa!!!
Llego mala onda del trabajo y me banca con caricias,, estoy mal por lo de mi viejo y me apoya, me escucha, me ayuda,, una excelente esposa, una magnifica madre, te elegi, me elegiste, nos elegimos,,,, todo eso y mas,, TE AMO MI AMOR, gracias por ser vos!! |
|
||||
|
Cita:
aguante la vieja carajoooooooooooooooooooooo!!!
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|