No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 03:57
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.703
Agradecido 8.235 veces en 2.814 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
feliz dia viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mama que seria de mi sin vos, el dia que me faltes no se que voy a hacer!!! para mi vieja que es una grande y que me banco en todas.
Hoy en tu dia mas que nunca te digo que te quiero y que por vos daria mi sangre!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 09:28
Principiante

Agradecimientos: 1.147
Agradecido 1.008 veces en 293 Mensajes
black_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagneblack_mamba_o.s.o.k con pintura hace champagne
muy lindas palabras enano feo bueno yo auque no tenga a la mia les mando un muy feliz dia a todas la madres
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 11:09
Solo se vive una vez

Agradecimientos: 15
Agradecido 61 veces en 18 Mensajes
MORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquíMORLO tiene mala fama por aquí
Existimos porque nos trajo al mundo una MAMA

Talvez el tema no tenga que ver con el paintball, pero el paintball y nosotros no existiría por una mujer, nuestra MAMA, ese ser que nos dió la vida y su amor inconmensurable.

Para los que la tienen y para aquellos que la perdieron, mi saludo y respeto.

Mi frase " gracias vieja por ser lo que soy..."
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MORLO por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 12:39
menos foro, mas paintball

Agradecimientos: 869
Agradecido 1.228 veces en 497 Mensajes
SOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
imposible no sumarse a este post,,, mi vieja que grosa!!,,, realmente una amiga, una grosa,,, hoy dia pasamos una situacion demasiada fuerte con mi viejo tuvo un ACV y esta muy mal, hemiplegico, se caga, se mea, no come, infecciones,, bla bla, no se va a morir, pero esta mal la situacion y mi vieja,,, SIGUE AHI, FUERTE DE PIE, LO TIENE A EL, SALIO A TRABAJAR, NOS AYUDA Y PROTEJE A NOSOTROS (aunque yo viva en otro lado y tenga mi flia) nos hace de psicologa, nos apoya,,,, """"COMO ****** NO LLORAR AHORA Y NO RECONOCERLE TODO??? """"" uno aveces de chico dice o piensa "cuando sea grande quisiera ser como....." bueno yo en mi caso espero algun dia poder tener la fuerza y enteresa espiritual que tiene mi mamà...
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES...
los que no la tienen, glorifiquen su nombre y haganlo valer en sus esposas, hermanas e hijas,,,,
saludos a todos....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SOBERVIA Bullterrier por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 16:03
mas negro y asido

Agradecimientos: 860
Agradecido 2.451 veces en 945 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
bien hecho enano maracon yo agrego tbn para las futuras como mi mujer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 16:49
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.412
Agradecido 6.761 veces en 2.251 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
bien enano son un groso
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 20:01
Huelan y crezcan PALOMAS!

Agradecimientos: 506
Agradecido 293 veces en 138 Mensajes
TeddyBär con solo estar on-line genera murmullosTeddyBär con solo estar on-line genera murmullosTeddyBär con solo estar on-line genera murmullosTeddyBär con solo estar on-line genera murmullosTeddyBär con solo estar on-line genera murmullosTeddyBär con solo estar on-line genera murmullos
que decir de mi vieja....la que me lava las pilchas de paint cuando vuelvo de algun juego..
que seria de un hijo sin una madre...para todos aquellos que la tienen y para los que no la tienen en vida pero siempre presente en sus corazones va mi mas respetuoso saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 20:41
menos foro, mas paintball

Agradecimientos: 869
Agradecido 1.228 veces en 497 Mensajes
SOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
una madre, una amiga, una conpañera, una MASA de persona, la que en estos momentos tan duros me esta bancando,,,, Mi Esposa!!!
Llego mala onda del trabajo y me banca con caricias,, estoy mal por lo de mi viejo y me apoya, me escucha, me ayuda,, una excelente esposa, una magnifica madre, te elegi, me elegiste, nos elegimos,,,, todo eso y mas,, TE AMO MI AMOR, gracias por ser vos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOBERVIA Bullterrier por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2008, 23:10
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
feliz dia mamaaaaaaaaaaaaaaa y a todas las madres del mundo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2008, 00:04
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.703
Agradecido 8.235 veces en 2.814 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por black_mamba_o.s.o.k Ver Mensaje
muy lindas palabras enano feo bueno yo auque no tenga a la mia les mando un muy feliz dia a todas la madres
saludos
manba de seguro esas palabras que pusiste vos de corazon le llegaron de alguna forma!!!
aguante la vieja carajoooooooooooooooooooooo!!!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación