| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a #*-Fantasma-*# por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Sobre gustos....... no hay nada escrito.
Pero porque solicitar el ingreso a un TEAM? Si podes armar uno vos. Para que "sufrir" como dicen por ahi, el "bautismo"..... O a lo mejor, los nuevos (como todo argentino) cree que se las sabe a todas y no necesita, a nadie con experiencia para que les diga como hacer las cosas. Porque ser Aspirante, si podes ser en dos segundos Comandante..... Es solo una opinion, dado que yo estoy como aspirante a un TEAM armado. Asi que a lo mejor lo que yo pienso es erroneo. Pero yo elegi intentar ingresar a un TEAM, ya que mis primeros juegos fueron con novatos igual que yo, y si nos cambiabas los pantalones camuflados por polleritas nos confundias con grupo de Vikingos ebrios corriendo libremente por el campo. Y despues de jugar un abierto con compañeros con experiencia, me di cuenta que si queria DISFRUTAR el paintball solo lo podia hacer jugando o intentar jugar con ellos.
||||
|
Generalmente los teams nuevos se forman entre grupos de amigos/conocidos... mas vale malo conocido que bueno por conocer; creo que ese es el factor principal.
Además que los equipos "grosos" no tienen las puertas abiertas siempre me parece... y otra cosa es (y disculpen si los ofendo pero debo nombrar a Dogos y quizá Pecarí) que no se si vale la pena entrar a un team de 3000 integrantes; especialmente para alguien que recien empieza. Por suerte en la actualidad hay tantos jugadores de paintball que estas cosas se pueden hacer. Última edición por Pinipon; 16-Oct-2008 a las 14:20 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo creo que se debe al simple de hecho de que ya sea una o mas personas no le gusta de un equipo algo, como ser:
Los equipos de Paintball al ser grupos de personas que de algún modo deben ser organizados, ya sea a través de un comandante, reglamento o consejo... Esta organización siempre tomara decisiones que dejen a algunos conformes y a otros disconformes. Como ser cantidad de entrenamientos, juegos, reuniones, modo de moverse en el campo, etc etc... Esta organización puede que la mayoría de las veces no concuerde, o en este caso, no valla a concordar con nuestras ideas de un equipo de Paintball, por lo cual desistimos de la idea de entrar a X equipo. Entonces a estas personas, con muchas ganas de jugar en equipo, no les queda otra que comenzar su propio equipo, con sus ideales y su forma de organización, diferentes a todas las demás... Para equipos no hay nada escrito... Como dijo el compa acá arriba, sobre los gustos... Jhajah!! También esta ese factor de "que me van a decir a mi" (no es mi caso, yo soy re virgen en muchas cosas y nunca voy a dejar de aprender de los demas... lamentablemente a golpes o SANCIONES )...Espero algo te sirva. Saludos, Lucas Alda |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Coincido 100% con Fantasma.
Por ejemplo, casi nadie puede quejarse de Tango y sus integrantes (a pesar de que muchos piensan que soy un gil en el foro, por supuesto!) y muy pocos saben sobre su reglamento, que no existen "iniciaciones", que no tenemos "cerrada la inscripcion" y que como grupo humano somos muy unidos, a pesar de que no eramos amigos antes de jugar. Tenemos un historial intachable en juegos (a veces perdimos, a veces ganamos, pero nunca un problema) y tenemos una de las capitanías mas reconocidas del país. Cuanta gente se acerca a preguntar que onda? Muy pocas. Me pregunto por que. Me gustó la explicación de Carlogero, el argentino se las sabe todas. Y si lo de Alda es cierto, que alguien elige un equipo por su nombre o logo, mamita... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Si si...
Ojo la tire como opcion, no porque conozca de alguien que lo halla hecho.
Agregando algo mas, a mi punto de vista, respecto a lo que dijo Candyman... Es cierto tambien que hay "MUCHA BASURA" dando vuelta y no solo en el foro, por falta de informacion y gente de mierd*... Sin ir mas lejos, llevo solo 5 meses como comandante de un team y me entero por boca de gente que ni conozco que soy un "dictador" (cuando no es asi)... Y esto son comentarios que no nacen de los nuevos en el paintball. Si no de gente que habla sin conocimiento o teniendo conocimiento muy superficial cree que sabe como se maneja un equipo que no es el suyo, a... pero ellos son grosos. Estos comentarios erroneos fueron los que mi ayudaron a pensar mal de ciertos equipos, en un principio tambien... Salutes Última edición por Lucas Alda; 16-Oct-2008 a las 15:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo creo que es como en todo grupo de gente, como cuando llegas el primer dia a un colegio nuevo, es muy dificil que te metas en un grupo de gente ya consolidado si no tenes mucho carisma y caradurez, por mas de que la gente de tal o cual equipo te trate de diez y te haga sentir como en casa, siempre vas a quedar medio al costado del grupo "principal". Si sos medio timido o corto, ya te tira para abajo eso.
Creo que la mayoria de los post que se crearon armando equipo es de gente que recien empieza, osea, conoce muy poco del ambiente, de como se manejan algunos equipos y grupos de personas. Si le dan un poco de tiempo, de conocer a otras personas, se van a ir soltando.
||||
|
Mas que carisma, yo creo que para entrar a un equipo de paintball se necesita mucha humildad, para entrar, aclimatarse, aprender y hacerse un lugar. El que entra con los tapones de punta, despues sale con los pies para adelante.
Poca gente está dispuesta a entrar con humildad. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
#*-Fantasma-*# , **Doc**, Bull , cap.pecari, Carlogero, Cartucho , EL JUAMPI, Ironman, JOSH, Lucas Alda, Mike![]() , NachoT, Pollo, Rhino, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , willy ipms, Zeeva, ZubC3r0 | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No creo que alguien de puro arrogante quiera entrar a un team... me parece que estamos viendo un punto de vista equivocado, muchos o mejor dicho todos los que opinan aca tienen un equipo y algunos ya hace bastante tiempo, valoro mucho mas la opinión de alguien que recién empiece...
Muchas veces alguien no entra a un team establecido porque no lo conoce o sea la mayoría conoce el paintball mucho antes de conocer a un equipo y ni hablar del foro u otros medios. Igual la respuesta universal es... la gente hace teams nuevos porque puede hacerlo, de otra manera no sería asi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|