No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 12:57
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.439
Agradecido 8.927 veces en 3.341 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
ummmmm esto huele a que queres arreglar las cosas... arrugamos ya!!! igual te quedan 2 mas.
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #72 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 13:01
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.412
Agradecido 6.761 veces en 2.251 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
no macho no te confundas yo tengo que decir lo que vi.

Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje
ummmmm esto huele a que queres arreglar las cosas... arrugamos ya!!! igual te quedan 2 mas.
pero el o los desafios solos se dan de baja porque vos otros no pueden yo no pienso faltar a ninguno por nada del mundo menos para derte letra a vos
  #73 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 13:05
Para vos "El Sr. BlackA"

BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
yo estoy en el campo desde las 9 de la matina asi que te espero nomas!! de mi marcadora no safas ni a palos!!!
  #74 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 14:19
Paintball Argentina......

Agradecimientos: 2.127
Agradecido 1.164 veces en 382 Mensajes
Lucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Iniciado por Carlos G. Monti Ver Mensaje
pero el o los desafios solos se dan de baja porque vos otros no pueden yo no pienso faltar a ninguno por nada del mundo menos para derte letra a vos
Perdon pero NINGUN desafio se dio de baja. Y chupandole las medias a Kato no creo que te haga safar...

Repito NINGUN desafio se dio de baja. Por mi parte ya te dije: lo hacemos cuando nos cruzemos en cualquier juego cualquier dia. Ya va a llegar no te hagas problema...
  #75 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 17:56
Vos sos LTA sabelo

Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
Thumbs down noooooooooooo esto es mucho yaaaaaaaa

Cita:
Iniciado por Lucas Alda Ver Mensaje
Perdon pero NINGUN desafio se dio de baja. Y chupandole las medias a Kato no creo que te haga safar...

Repito NINGUN desafio se dio de baja. Por mi parte ya te dije: lo hacemos cuando nos cruzemos en cualquier juego cualquier dia. Ya va a llegar no te hagas problema...

la verdad cada dia mas gil vos mira si yo te voy a esperar chango estas confundido vos no espero a las minas te voy a esperar a vos anda a hacerte oflarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  #76 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 18:00
Para vos "El Sr. BlackA"

ummm esto huele a un duelo menos osea que huele a la cacona de alguien shit!!! uno por que esta laburando y el otro por que no lo quiere esperar.

Haber para uds de quien es el olor: POMELITO o FALDA!!!!
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #77 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 18:04

Lucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:

la verdad cada dia mas gil vos mira si yo te voy a esperar chango estas confundido vos no espero a las minas te voy a esperar a vos anda a hacerte oflarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hermano, te la hago corta, los fines de semana laburo. Y este domingo tengo, junto con mis AMIGOS, que llevar adelante un EQUIPO de Paintball. Yo al DUELO contra vos lo voy a esperar lo que haga falta...

Saludos, Lucas

PD1: Lo de siempre, aprende a escribir.
PD2: Esparar un mina?? Desde que te conozco JAMAS has mencionado una mina... Las espantas vos!!!
PD3: Te rrepito, al duelo lo voy a esperar porque LO QUIERO HACER!!! Si vos aflojas no es problema mio...
PD4: Dick Hunter, SHUPALA!!!
El usuario Lucas Alda fué agradecido por este Mensaje:
  #78 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 18:20
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.633
Agradecido 22.875 veces en 6.648 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Caca... papa... caca...
  #79 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 18:49
Vos sos LTA sabelo

Cool listo lucas esta bien pero yo tb laburo .

Cita:
Iniciado por Lucas Alda Ver Mensaje
Hermano, te la hago corta, los fines de semana laburo. Y este domingo tengo, junto con mis AMIGOS, que llevar adelante un EQUIPO de Paintball. Yo al DUELO contra vos lo voy a esperar lo que haga falta...

Saludos, Lucas

PD1: Lo de siempre, aprende a escribir.
PD2: Esparar un mina?? Desde que te conozco JAMAS has mencionado una mina... Las espantas vos!!!
PD3: Te rrepito, al duelo lo voy a esperar porque LO QUIERO HACER!!! Si vos aflojas no es problema mio...
PD4: Dick Hunter, SHUPALA!!!
En boca de lobo y en la empresa pone la fecha vos ....
a y con lo de las minas hermano el dia que te lo tenga que demostrar a vos me la corto.
con esto de las minas confirmo que sos un cara dura
tb en eso te pinto la cara si con solo saber que estas de novio con una chica que esta en otra provincia naaaaaaaaaaaaaaaa con respeto pero sos un cara duraaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #80 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2008, 19:03

Cita:
En boca de lobo y en la empresa pone la fecha vos ....
Me explicas como vamos a hacer un duelo en la calle???... Seguis sin leer las relgas??? Sabias que hay que usar marcadoras no???

No hace falta esperar, mucho, en algun juego que nos cruzemos lo hacemos

Última edición por Lucas Alda; 03-Oct-2008 a las 19:11
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación