| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
efecto tarukio ?
|
CARLITOS nunca pierdas el entusiasmo ... en serio , aunque la realidad y los resultados digan otra cosa , vos nunca pierdas el entusiasmo... y lo de comandante te lo tenes que ganar , el finde pasado dimos lastima y vos dirijiste
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPARD por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
(sin palabras)PEPARD...gracias por tanta alegria
||||
|
Perdon peli por decirte carlitos, no sabia que tu nuevo nick es "Pomelo". A ver si le dejan de decir grandulon y cosas feas, todos aca nos llamamos por nuestros nick´s asi que a "Pomelo" tambien lo respetan...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
No carlos ... gracias a vos por la alegria , me encanto cuando preguntabas -alguien sabe algo de paintball,en serio , alguien sabe algo - MAESTROOOO !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPARD por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Jajajajajaja....juazzzzz.... Pepar un groso y Carlitos "Peli" Monti.... (pomelo para mi) otro... y lo de la comndancia se lo tendra que ganar..... Como me la gane yo!!!!!
P.D.: ahora si salto la bronca...jejejejeje
|
Antes de seguir con todo esto quiero aclarar que no tengo ningun prblema con nadie ,ni lo quiero tener... carlos me parece un tipo buenisimo y la pasamos muy bien jugando juntos,espero que no agarre la moto con esta joda subidita de tono,y ya se va a enterar lo de la ceremonia de iniciacion del pucara team ,y,luego ... BIENVENIDO !!!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|