No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2008, 13:52
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.354
Agradecido 6.633 veces en 2.219 Mensajes
Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Talking listo pero decime donde estas en capital???

Cita:
Iniciado por La Liga Ver Mensaje
Yo necesito el informe METEOROLOGICO para este fin de semana carlos, si me das una mano te agradezco, saludos

y esta noche te paso el informe.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2008, 09:53
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 461
Agradecido 1.301 veces en 437 Mensajes
bolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagnebolpa con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por Carlos G. Monti Ver Mensaje

Lo que pasa es que estoy haciendo una recopilacion de 7 informes de los lugares mas inportante con la info mas inportantes del mundo y con la ayuda de las matematicas hago un promedio de toda esta info y me da mucha exactitud en en los pronosticos (PORQUE ESTOY ARTO DE ESCHOYEEEEE Y LA PUT...)
Aparte AGRESOR infoclima es uno de los peores de cada 10 le pega a 3 para eso lo escucho el cul... de eschoyeee.
MAC me voy a hacer el nostradamu aqui y te cunto que el futuro de pucara es muy brillante por el grupo de chicos es exelente y voy a hacer todo para que asi sea ya que no todos te abren las puertas como estos chicos muchas gracias.
PD: VAMOS PUCARA CARAJ.........

SI QUIEREN HAGO UN INFORME METEOROLOGICO PARA EL FORO PERO QUEDA EN LOS MODERADORES ESTO???????

efecto tarukio ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 18:22
Pucara paintball team

Agradecimientos: 128
Agradecido 191 veces en 87 Mensajes
PEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSO
CARLITOS nunca pierdas el entusiasmo ... en serio , aunque la realidad y los resultados digan otra cosa , vos nunca pierdas el entusiasmo... y lo de comandante te lo tenes que ganar , el finde pasado dimos lastima y vos dirijiste
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPARD por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 18:26
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por pepard Ver Mensaje
y lo de comandante te lo tenes que ganar , el finde pasado dimos lastima y vos dirijiste
(sin palabras)

PEPARD...gracias por tanta alegria
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 18:32
Paintball Argentina......

Agradecimientos: 2.111
Agradecido 1.164 veces en 382 Mensajes
Lucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Iniciado por Mavereeck Ver Mensaje
P.D.: sabes que te quiero "Pomelo"...
Perdon peli por decirte carlitos, no sabia que tu nuevo nick es "Pomelo". A ver si le dejan de decir grandulon y cosas feas, todos aca nos llamamos por nuestros nick´s asi que a "Pomelo" tambien lo respetan...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 18:34
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 3.974
Agradecido 5.168 veces en 1.427 Mensajes
Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bull Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por PEPARD Ver Mensaje
CARLITOS nunca pierdas el entusiasmo ... en serio , aunque la realidad y los resultados digan otra cosa , vos nunca pierdas el entusiasmo... y lo de comandante te lo tenes que ganar , el finde pasado dimos lastima y vos dirijiste
Un tipo groso....
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 18:49
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.354
Agradecido 6.633 veces en 2.219 Mensajes
Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
che manga de locas me voy un ratito y se ponen como locas ya le voy a pisar la cabeza
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 20:29
Pucara paintball team

PEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSOPEPARD es un GROSSO
No carlos ... gracias a vos por la alegria , me encanto cuando preguntabas -alguien sabe algo de paintball,en serio , alguien sabe algo - MAESTROOOO !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPARD por este Mensaje:
  #19 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 20:41
TaGarNa cara de sacua

Agradecimientos: 2.233
Agradecido 1.763 veces en 625 Mensajes
Mavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMavereeck Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Jajajajajaja....juazzzzz.... Pepar un groso y Carlitos "Peli" Monti.... (pomelo para mi) otro... y lo de la comndancia se lo tendra que ganar..... Como me la gane yo!!!!!

P.D.: ahora si salto la bronca...jejejejeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2008, 21:02
Pucara paintball team

Antes de seguir con todo esto quiero aclarar que no tengo ningun prblema con nadie ,ni lo quiero tener... carlos me parece un tipo buenisimo y la pasamos muy bien jugando juntos,espero que no agarre la moto con esta joda subidita de tono,y ya se va a enterar lo de la ceremonia de iniciacion del pucara team ,y,luego ... BIENVENIDO !!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación