| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
se nos cayooo papa buitreee MAY DAY MAY DAY!! SE PRENDIOO FUEGOOOO jajajajjajaja Un groso Bull, lamentablemente la unidad Buitre se esta quedando acefala me parece! |
| El usuario red_bull fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
nooooooooooooooooo BULL MATASTE UN MITOOOOOOOOO
que mal una lastima perder tremendo idolo en las pistas pero bueeeeee a todos nos toca. la verdad bull muy buena info
||||
|
Interesante tarea de super-espionaje! jajajaja
Dejen que se acomode un par de meses y seguro encontrara la forma de volver a las pistas!! Un abrazo! |
| El usuario Subrepticius fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No es que quiera salir en defensa d Papa Buitre pero yo solo leo otro corazon roto POR PAPA BUITRE!!!!!
||||
|
Dios hemos perdido a un idolo indiscutible de la noche, tus amigos y compañeros seguiremos adelante con lo que nos has dejado de tus experiencias!!!
el sabado y domingo a las 2 a.m. levantaremos los toc toc'so cerebritos de mono en tu honor y brindaremos!!! saludo uno!!!! pd:Para mi es como el ave fenix pero camufaldo para la noche asi que seguro renace en cualquier momento!!!
|
ni un dia duro esa foto en el celu jajaja pobre papa buitre cheee
menos mal q ale metia fichas para q lo dejen salir a cenar ![]() kato, yo te hago el aguante en estos momentos dificiles de la vida. seguro sobrevivira... sobrevivira?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|