La pregunta:
Cita:
Iniciado por Tomo
...por el tema sonido, si puede absorber el ruido de un escape potenciado de moto, por que no podria silenciar mi A5?
|
La respuesta en otro post del dia anterior:
Cita:
Iniciado por Kullen Rotten
...porque las marcadoras que no son closed bolt pierden gas/aire por todos lados, y si sale aire o gas por muchos lugares que no son la punta del barrel, es obvio que tambien el sonido, ni hablemos de las que tienen cyclon.
|
Y nuevamente en un post de hoy:
Cita:
Iniciado por AGRESOR
No hay forma de silenciar una tippmann ya que el sonido propio de la salida del gas que impulsa el pellet no se dispersa solamente por el cañon de la marcadora sino que se desprende por diversos lugares (cyclon, disparador, etc)
El silenciador lo que hace es retener en su interior el gas remanente del disparo mientras recorre el cañón, por lo que una marcadora de bolt abiero con un supresor de sonido lo unico que hace es disminuir insignificantemente el sonido por el extremo del cañón, comparado con el sonido que se dispersa por otros lugares de la marcadora.
Distinto es con una marcadora de bolt cerrado que tiene muy poca perdida de gas por otros lugares que no sea el bolt y el cañón.
Saludos
|
Tomo todo bien, no es mi intencion ofenderte, pero como sos nuevo en el foro entiendo estos errores (yo tambien los cometia), asi que espero que no lo tomes a mal, pero te aconsejo que leas un poco mas, vas a ver que hay mucho hablando de este tema, no porque joda responder dudas iguales todos los dias, (obviamente, el que no quiere responderlas no lo hace

) sino porque al haber muchos posts iguales (o similares en este caso) se complica a la hora de buscarlos y encotrar alguna respuesta a lo que el usuario necesita, te mando un saludo y me parece particularmente que la sordina no va a andar, pero no dejes de tener este tipo de inquietudes, lo que si, fijate toda la info que puedas encontrar en el foro antes de crear otro post, un abrazo desde Jujuy!!