No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2005, 20:27
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
RubberBalls en otras partes del mundo...

http://www.airsoldier.com/cgi-bin/mi...gory_Code=MISC

...Esta bola suave, parecida a la goma fue desarrollada .... 2 años por algunos de los equipos más grandes del torneo de Europa como manera de practicar sin la preocupación de altos costes de la pintura y todo el lío de la limpieza...

q loco no... este producto q una ves fue fabricado para salvar al recball cordobes hoy podria ser aceptado por los spedballeros en argentina y les serviria para las practicas como lo hicieron en Europa y asi se ahorrarian mucha platita... todo seria cuestion de analizar bien el producto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2005, 21:54
Leyenda

Agradecimientos: 1.930
Agradecido 2.648 veces en 822 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
las ruber estaban de la muerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 04:58
Más malo que un empacho.

Agradecimientos: 1
Agradecido 37 veces en 18 Mensajes
RomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulce
El invento es viejiiisimo...
El problema es que son jodidamente caras. No son estas mismas las que vi hace un tiempito pero es lo mismo, una caja de 2000 sale entre 700 y 800 dolares en USA/Europa. De seguro tienen mas calidad que una pellet de verdad, sin costuras ni nada, pero a ese precio conviene mas entrenar con pintura común... ¿¿Aca alguien pagaria 1200 dolares o mas una caja de eso?? Yo me prefiero 25 cajas de montypaintballs jaja!

edit: Lo que no quita que se puedan usar las ruber que se hacian aca, yo ya propuse esa idea para un speed de alquiler en la zona, seria muy económico. (solo da para usarlas en marcadoras de alquiler, el que tiene una marker de 1500us ni en pedo le va a lijar por dentro el caño con las rubers de aca)

Última edición por RomanG; 27-Jul-2005 a las 05:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 05:32
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
o sea vos te referis a q si las usas de nuevo (por q usadas por primera ves no pueden desgastar nada sin son de goma y ademas ban lubricadas)... o sea a si las reciclas decis vos? si obvio q una arenita te haria cagar un caño bueno... pero capas q tomando los recaudos necesarios al limpiarlas (enjuagarlas bien) no tendria q haber problema... o por ahi las podrian usar una sola ves y despues reciclarlas para el alquiler, imaginate se hacen unas tandas re largas de training despues juntan y las usan para las marker de alquiler en speed, y tengo entendido q el costo seria maso menos el de las pelets economicas pero q al reciclarlas para alquiler estarian haciendo una diferencia importante... o tener un caño para antrenar medio pelo y uno para torneos o competencias (creo q esa es buena), las rubber nacionales nunca alcanzarian la calidad de terminacion de una pelet por cuestion de costos una matris para q las rubber fueran perfectas saldria miles de pesos q para poder recuperlos habria q vender a montones y no se si asta exportar (si tubiera capas q invertiria en eso), o sea el consumo de pelet no se veria afectado por q lo q no tiras en un training despues te podes sacar toda la leche en un buen partido... pero si significaria q podas entrenar los dias de semana a un bajo costo... y esa platita q ahorras poder gastarla el finde para tirarce la vida en unas buenas cajas de pelets... o asta quisas q mas gente pudiera practicar mas spedd (newbies) gracias a costos mas bajos y al hacerce adictos despues duplicarian el consumo de pelets al pasar a ser usuarios mas pro (como decimos nosotros).

che no se enojen los provehedores mi idea es aportar para generar salidas mas accesibles y q este deporte en todas sus variantes cresca... nada mas... ojala pudieran coexistir las dos municiones y q cada una cumpla su funcion... ami una cosa q me gustaba de las RUBBERBALLS era q no me ensusiaba tanto la ropa ... como no tengo lavarropa y llebo todo a la lavanderia despues de cada juego o training me es un presupuesto en lavado ja bueno saludos.

Última edición por Sh4rK; 27-Jul-2005 a las 05:43
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 05:46
Más malo que un empacho.

Agradecimientos: 1
Agradecido 37 veces en 18 Mensajes
RomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulceRomanG tiene reputación para hacer dulce
Nuevas o usadas me parecen muy asperas, además de la rebaba que tenian, o la alta limada! Yo si tuviera uno de esos caños super-micro-mega espejados por dentro, ni en pedo usaria rubber!! Pero tener un segundo caño mas choto es buena idea.
El problema es que el speed se juega a mancha, quizás se complicaria el entrenamiento... que se yo... habría que probar, aunque dudo que se quiera volver al pasado.

PD: Pregunta para Baldusi: Cuando se chopea una pellet, es cuando no termina de bajar y el bolt la aprieta, rompe y sigue de largo. Ahora bien, que pasaria en el caso de una ruber que es rígida? Hay posibilidad de que pueda dañar el bolt o alguna otra parte?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 11:43
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 17 veces en 6 Mensajes
Toto está como Adán
Para el entrenamiento en speed serian muy buenas, pero por lo que vi en todos lados, cuando usan esas para entrenamiento es porque juegan en indoor, porque es mas facil su recoleccion
El producto que ustedes dicen se llaman Re-Balls y salen una fortuna, por lo que vi en los videos las Re-Balls eran mucho mas blandas y flexibles que las ruber balls que se habian fabricado en una epoca aca en Argentina (ni idea el porque ni se si sera mejor o peor, lo unico que vi es que el chango en el video las muerde y las pisa y la bolita se desformaba y al toke regresaba a su forma original, si hacias eso con na rubber perdias los dientes)
Ahora para el tema para alkilarle a la gente no lo veo como algo copado, yo todas las personas que conozco que lleve a jugar por primera ves lo que mas les gusta es ver como explota el manchon de pintura en el oponente!!! osea llevarlos a jugar SpeedBall/RecBall y que no se vean los manchones no tiene mucho sentido.

Otra cosa para que tengan en cuenta si se mandan a fabricar otra vez las ruber, las ReBalls americanas no necesitan lubricacion!!! por ahi pueden llegar a cambiar los materiales para mejorarlas y evitar el tema de tener que andar lubricando las bolitas

salutes
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 12:37
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Siempre quise probar las rubber...
Yo las usaria para entrenar...sin duda...
Calculo que la matriz se puede hacer por una guita razonable y recuperable...
El material se puede investigar...aunque lo mas simple seria conseguir una muestra de esas reballs
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 13:18
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 17 veces en 6 Mensajes
Toto está como Adán
las matrices es lo mas caro, sobre todo porque nunca queda bien la primera vez y se tiene que modificar/rehacer varias veces

ahora la materia prima ni idea cual usaron, y ni idea el costo de la misma

taria bueno que alguien consiga una ReBall y ver si se puede copiar la materia primay obtener la misma calidad!!

salutes
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 13:26
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por Toto
las matrices es lo mas caro, sobre todo porque nunca queda bien la primera vez y se tiene que modificar/rehacer varias veces

ahora la materia prima ni idea cual usaron, y ni idea el costo de la misma

taria bueno que alguien consiga una ReBall y ver si se puede copiar la materia primay obtener la misma calidad!!

salutes
Y bueno muchachos...campaña....
Yo trabajo en una metalurgica, hacemos maquinaria, y tengo contactos para hacer las matrices...
Se que alguin en Cba. tiene la maquina...
Si escribimos a algun proveedor de Reballs a ver si nos mandan una muestra ?
Yo tengo gente que viaja seguido a USA y las puede traer. Tambien una direccion a donde el proveedor nos puede mandar las muestras...
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2005, 14:17
Magnífico Uno
No registrado / Ex Usuario

Cita:
Iniciado por #*-Fantasma-*#
Y bueno muchachos...campaña....
Yo trabajo en una metalurgica, hacemos maquinaria, y tengo contactos para hacer las matrices...
Se que alguin en Cba. tiene la maquina...
Si escribimos a algun proveedor de Reballs a ver si nos mandan una muestra ?
Yo tengo gente que viaja seguido a USA y las puede traer. Tambien una direccion a donde el proveedor nos puede mandar las muestras...
En Córdoba tienen las matrices hechas y todo... recuerdo que en un principio el problema era que quedaban con una rebaba y eso jodía la trayectoria de la bolita pero creo que lo solucionaron... Es cuestión de que les encuentren un lugar en el mercado nuevamente.
Yo ya les comenté en otro post que las FF.SS. las pueden usar con la FN calibre .68 para control de manifestaciones, también las pueden usar las niñas espidboleras para entrenar... habría que ver quiénes están REALMENTE interesados en comprarlas ya que, me imagino, que producirlas debe tener un costo elevado que no se debe justificar para pequeñas cantidades.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
reballs, ruberballs

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación