| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Mac.........
Osea dentro de las regla segun tengo entendido si encontras la imagen exacta es la respuesta si ves algunos post de respuesta mio con el nom,bre primero pongo nombre y despues data para no hacer edit sino editar seria facil creo que el reloj es importante jeje!!! (el tiempo es gold) y despues de la 24 si nadie postio nada y son la 1 de la mañana y en el foto no hay mas que 3 personas y ninguna de esas es la original del respuesta o imagen ta bien postear
segun las reglas la de los autos lo mismo no habia posteado nadie y habia pasado mas de 24 hr nuse un saludo p.d: (vos mismo deces habeces que no caiga)
|
Cita:
O es que como no vas primero en todas se te ocurrio sumarlas y oh sorpresa estas primero. Que te tiró MAC. No sumes che... MOD !!! O en todo caso sumá los que tengan por lo menos un puntos en TODOS los juegos, cosa que hayan participado por lo menos una vez, y de paso te complico un poco mas la sumatoria de los puntos. Cita:
Si pasa el tiempo propuesto y no posteo nadie mandate un post preguntando que hacemos, o como la otra vez en el caso de Fety, que se sabe que entra seguido, lo charlamos. La idea es entretenernos un rato y no tanto seguir exactamente los tiempos. Lo que si me gusta es que se respete el OK del posteador original, más allá de haber encontrado la misma imágen. Pero esa es mi opinion solamente. Se vemo, pué.
"My enemies are blinded from over-exposure to pure awesomeness" Última edición por livingtool; 15-Sep-2008 a las 14:27 |
| El usuario livingtool fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
****** que estan al pedo che!!!
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos foro, reglamento, tabla puntajes |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |