Que hace un evento de paintball es que un buen uso a un contrato firmado por el participante lo que se puede QUANQUER SINISTRO defensor para que durante ACONTEÇA The Game.
ESPERO ENTENDÃO que lo que ESCREVI!
FIN DE GARANTÍAS
LEA ANTES DE FIRMAR
NOTA: este formulario deberá ser firmado y leer antes de que el participante sea admitido en cualquier caso de paintball.
NOMBRE:
FECHA DE NACIMIENTO: RG:
DIRECCIÓN:
Teléfono: E-mail:
Para ser admitidos a participar en cualquier tipo de deportes y otras actividades de PAINTBALL bajo el cuidado de PAINTBALL EN ISLA, Yo, el abajo firmante, la ciencia y estoy de acuerdo con el texto siguiente:
1. Existe riesgo de accidente y contusiones causadas por la
práctica de PAINTBALL, pero que el uso de equipo de protección, la presencia de monitores y otros funcionarios de Paintball en la isla y obediencia absoluta a las normas de seguridad y reducir al mínimo este riesgo juego, que todavía existe;
2. UE, consciente y libre de cualquier COAÇÃO, ASSUMO todos estos riesgos, tanto
Conocido como desconocido, incluso si se derivan de la negligencia de personas de menos de libre de la responsabilidad y
Aprovecho la plena responsabilidad por mi participación en los deportes y las actividades de PAINTBALL;
3. Sé que las actividades de PAINTBALL son físicos y mentales intensos. Tengo conocimiento de
normas de seguridad y juego (ver verso - Anexo I) y me comprometo a seguir su plena y totalmente. Si he entendido bien
Cualquier inusual o riesgo innecesario durante mi participación, me levarei a la atención del monitor o funcionario
Más cercano tan pronto como sea posible;
4. Yo, en mi nombre, mis herederos, sucesores y representantes legales, a través de este documento, Y RENUNCIAN
LIBERO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN LA ISLA PAINTBALL, sus propietarios, gerentes, supervisores, funcionarios, agentes, empleados y / o trabajan en su nombre, CON RESPECTO A CUALQUIER Y TODOS LOS CONTUSÃO Y ACCIDENTE Y SUS CONSECUENCIAS, PÉRDIDA O DAÑOS PERSONALES O MATERIAL, causado por negligencia o no los de arriba este tema, menos que haya sido causado por negligencia grave y / o error de conducta inescusável o no justificada.
5. En ningún caso PAINTBALL EN LA ISLA, sus propietarios, gerentes, supervisores, funcionarios, agentes, empleados y / o trabajan en su nombre, responder por el pago de una indemnización para el usuario o sus herederos, sucesores y representantes legales, por daños materiales, morales , Lucro cesante y daños que pudieran ocasionar tal vez
los créditos derivados de los locales de la empresa, durante el juego o no.
6. Yo sé y estoy de acuerdo en que esta PLAZO DE GARANTÍAS, abarca todas y todos
caso y la actividad de paintball en el que voy a tomar este momento en adelante.
UE li este plazo de garantía y el riesgo Assunção, COMPREENDI
Completamente su contenido, COMPREENDI que estoy apertura de derechos a mano ASSINÁ-LO y
ASSINO VOLUNTARIAMENTE, libres o cualquier INDUZIMENTO.
Este término tiene una validez de 01 (un) año a partir de la fecha de la firma.
Ilhabela SP, _____ de ________________ de ________.
______________________________________ __________________________________________
FIRMA DEL PARTICIPANTE FIRMA DEL PADRE Y LA MADRE (si es menor de edad)
NOMBRE:
RG
ANEXO I
Términos de la ciencia y la adhesión a las normas
LEA ANTES DE FIRMAR
NOTA: este término para ser firmado y leído antes de ser admitidos a cualquier participante
Caso de paintball.
NOMBRE:
Para ser admitidos a participar en cualquier tipo de deportes y otras actividades bajo el cuidado de PAINTBALL
PAINTBALL EN LA ISLA, Yo, el abajo firmante, la ciencia y me comprometo a seguir las siguientes reglas de conducta,
y la seguridad del juego:
1. El PAINTBALL EN ISLA reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier persona considerada de riesgo para usted
mismo o para los demás participantes, o por cualquier otra razón que la empresa considere aplicables.
2. Está prohibido beber bebidas alcohólicas en dependencias de juegos ISLA DE PAINTBALL IMN; personas bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia estimulante o depresor del comportamiento que causa el cambio, será impedido de participar en cualquier actividad relacionada con PAINTBALL, y permanecer dependencias en el evento.
3. En el terreno de juego y en las zonas de acceso a esta, la MÁSCARAS DE PROTECCIÓN SIEMPRE debe ser debidamente
poner (en la medida en la cara y debidamente ajustados a su pleno establecimiento). El participante debe NUNCA eliminar la máscara en estos lugares incluso si es borrosa o manchada de tinta, o incluso si el participante es eliminado.
4. LA PROTECCIÓN DE LAS MÁSCARAS, COLETES, PROTETORES DE CUELLO y otros artículos de cualquier seguro
indicada por el paintball en la isla debe estar siempre bien colocado cuando el participante se encuentra dentro del terreno de juego o en las zonas de acceso a este.
5. En las zonas de acceso al campo se requiere el uso de tuberías de bofetada (mariposas o enchufes barril barril socs) * en todas las armas, incluso los que no tienen pelotas o CO2.
6. Está prohibido disparar * ARMA fuera del terreno de juego y / o punto de la misma forma que otras personas fuera de la
juego, aún no es pelotas y / o CO2.
7. Cada jugador, para alquilar el equipo junto al Paintball en la isla, tuvo plena responsabilidad financiera por sus
pérdida, robo o daño a ella, o para otros, ya sea causado por negligencia o por intención.
8. Está prohibido tirar intencionalmente a los monitores.
9. Está prohibido para limpiar la tinta marca dejada por el tiroteo con la intención de continuar en la mano.
10. Cuando retire el jugador debe levantar las armas la celebración ARMA * por encima de la cabeza, e inmediatamente abandonar el terreno de juego.
11. En caso de falta de bolas o de CO2, el jugador debe seguir el mismo procedimiento del jugador eliminado, que se describe en el punto anterior.
12. Todas las órdenes de los supervisores debe ser seguida inmediatamente.
13. Está prohibido filmar las luces que ilumina el terreno de juego.
14. Se evitarán las fotos de la quema-ropa (menos de 3 metros).
15. Está prohibido xingar, discutir o utilizar cualquier tipo de contacto físico durante el juego.
16. Está prohibido incurrir en conducta que pone en riesgo la integridad física del jugador, los demás
participantes, monitores y otros funcionarios de la isla en paintball y / o los espectadores.
17. * Todas las armas deben ser reguladas a una velocidad máxima de 300 fps (pies por segundo).
18. Usado bolas se pueden comprar en cualquier lugar.
19. Está prohibido a los jugadores, tratando de alterar cualquiera de los ajustes * armas, porque esa conducta causa daños al equipo y puede causar daños al usuario y / o de terceros.
20. Está prohibido abrir el capó del cargador y tratar de cargo con pelotas le encontró en el terreno de juego, que la cuestión de la pistola * cerraduras, en cuyo caso el jugador será retirado desde el principio y sólo regreso cuando su arma * ha sido limpiado y está trabajando con normalidad.
21. Todos los eventos atípicos que se produjeron durante los juegos se informó de monitores, dicho informe deberá ser firmada por el monitor que lavrou, que participan en la aparición y / o testigos de los hechos.
22. Cualquiera de conducta antes mencionados puede causar la advertencia, la suspensión o la exclusión inmediata del juego salida del jugador, dejando a la discreción de la gestión y los monitores cuando dichas sanciones deben aplicarse.
23 No se permitirá el uso de fuegos artificiales, artificiales y cualquier otro artículo pirotécnico el incumplimiento de esta norma significará la expulsión del atleta del evento.
* Se entiende por la presión ARMA equipo utilizado por los jugadores a tirar las bolas de tinta y marca a sus oponentes.
Este término tiene una validez de 01 (un) año a partir de la fecha de la firma