No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 00:49
Principiante

Agradecimientos: 921
Agradecido 669 veces en 109 Mensajes
Marinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Contrato para participar en eventos de paintball

Que hace un evento de paintball es que un buen uso a un contrato firmado por el participante lo que se puede QUANQUER SINISTRO defensor para que durante ACONTEÇA The Game.

ESPERO ENTENDÃO que lo que ESCREVI!

FIN DE GARANTÍAS
LEA ANTES DE FIRMAR

NOTA: este formulario deberá ser firmado y leer antes de que el participante sea admitido en cualquier caso de paintball.

NOMBRE:

FECHA DE NACIMIENTO: RG:

DIRECCIÓN:
Teléfono: E-mail:

Para ser admitidos a participar en cualquier tipo de deportes y otras actividades de PAINTBALL bajo el cuidado de PAINTBALL EN ISLA, Yo, el abajo firmante, la ciencia y estoy de acuerdo con el texto siguiente:

1. Existe riesgo de accidente y contusiones causadas por la práctica de PAINTBALL, pero que el uso de equipo de protección, la presencia de monitores y otros funcionarios de Paintball en la isla y obediencia absoluta a las normas de seguridad y reducir al mínimo este riesgo juego, que todavía existe;

2. UE, consciente y libre de cualquier COAÇÃO, ASSUMO todos estos riesgos, tanto
Conocido como desconocido, incluso si se derivan de la negligencia de personas de menos de libre de la responsabilidad y
Aprovecho la plena responsabilidad por mi participación en los deportes y las actividades de PAINTBALL;

3. Sé que las actividades de PAINTBALL son físicos y mentales intensos. Tengo conocimiento de
normas de seguridad y juego (ver verso - Anexo I) y me comprometo a seguir su plena y totalmente. Si he entendido bien
Cualquier inusual o riesgo innecesario durante mi participación, me levarei a la atención del monitor o funcionario
Más cercano tan pronto como sea posible;

4. Yo, en mi nombre, mis herederos, sucesores y representantes legales, a través de este documento, Y RENUNCIAN
LIBERO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN LA ISLA PAINTBALL, sus propietarios, gerentes, supervisores, funcionarios, agentes, empleados y / o trabajan en su nombre, CON RESPECTO A CUALQUIER Y TODOS LOS CONTUSÃO Y ACCIDENTE Y SUS CONSECUENCIAS, PÉRDIDA O DAÑOS PERSONALES O MATERIAL, causado por negligencia o no los de arriba este tema, menos que haya sido causado por negligencia grave y / o error de conducta inescusável o no justificada.

5. En ningún caso PAINTBALL EN LA ISLA, sus propietarios, gerentes, supervisores, funcionarios, agentes, empleados y / o trabajan en su nombre, responder por el pago de una indemnización para el usuario o sus herederos, sucesores y representantes legales, por daños materiales, morales , Lucro cesante y daños que pudieran ocasionar tal vez
los créditos derivados de los locales de la empresa, durante el juego o no.

6. Yo sé y estoy de acuerdo en que esta PLAZO DE GARANTÍAS, abarca todas y todos
caso y la actividad de paintball en el que voy a tomar este momento en adelante.

UE li este plazo de garantía y el riesgo Assunção, COMPREENDI
Completamente su contenido, COMPREENDI que estoy apertura de derechos a mano ASSINÁ-LO y
ASSINO VOLUNTARIAMENTE, libres o cualquier INDUZIMENTO.
Este término tiene una validez de 01 (un) año a partir de la fecha de la firma.

Ilhabela SP, _____ de ________________ de ________.

______________________________________ __________________________________________
FIRMA DEL PARTICIPANTE FIRMA DEL PADRE Y LA MADRE (si es menor de edad)
NOMBRE:
RG

ANEXO I
Términos de la ciencia y la adhesión a las normas
LEA ANTES DE FIRMAR

NOTA: este término para ser firmado y leído antes de ser admitidos a cualquier participante
Caso de paintball.

NOMBRE:

Para ser admitidos a participar en cualquier tipo de deportes y otras actividades bajo el cuidado de PAINTBALL
PAINTBALL EN LA ISLA, Yo, el abajo firmante, la ciencia y me comprometo a seguir las siguientes reglas de conducta,
y la seguridad del juego:
1. El PAINTBALL EN ISLA reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier persona considerada de riesgo para usted
mismo o para los demás participantes, o por cualquier otra razón que la empresa considere aplicables.
2. Está prohibido beber bebidas alcohólicas en dependencias de juegos ISLA DE PAINTBALL IMN; personas bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia estimulante o depresor del comportamiento que causa el cambio, será impedido de participar en cualquier actividad relacionada con PAINTBALL, y permanecer dependencias en el evento.
3. En el terreno de juego y en las zonas de acceso a esta, la MÁSCARAS DE PROTECCIÓN SIEMPRE debe ser debidamente
poner (en la medida en la cara y debidamente ajustados a su pleno establecimiento). El participante debe NUNCA eliminar la máscara en estos lugares incluso si es borrosa o manchada de tinta, o incluso si el participante es eliminado.
4. LA PROTECCIÓN DE LAS MÁSCARAS, COLETES, PROTETORES DE CUELLO y otros artículos de cualquier seguro
indicada por el paintball en la isla debe estar siempre bien colocado cuando el participante se encuentra dentro del terreno de juego o en las zonas de acceso a este.
5. En las zonas de acceso al campo se requiere el uso de tuberías de bofetada (mariposas o enchufes barril barril socs) * en todas las armas, incluso los que no tienen pelotas o CO2.
6. Está prohibido disparar * ARMA fuera del terreno de juego y / o punto de la misma forma que otras personas fuera de la
juego, aún no es pelotas y / o CO2.
7. Cada jugador, para alquilar el equipo junto al Paintball en la isla, tuvo plena responsabilidad financiera por sus
pérdida, robo o daño a ella, o para otros, ya sea causado por negligencia o por intención.
8. Está prohibido tirar intencionalmente a los monitores.
9. Está prohibido para limpiar la tinta marca dejada por el tiroteo con la intención de continuar en la mano.
10. Cuando retire el jugador debe levantar las armas la celebración ARMA * por encima de la cabeza, e inmediatamente abandonar el terreno de juego.
11. En caso de falta de bolas o de CO2, el jugador debe seguir el mismo procedimiento del jugador eliminado, que se describe en el punto anterior.
12. Todas las órdenes de los supervisores debe ser seguida inmediatamente.
13. Está prohibido filmar las luces que ilumina el terreno de juego.
14. Se evitarán las fotos de la quema-ropa (menos de 3 metros).
15. Está prohibido xingar, discutir o utilizar cualquier tipo de contacto físico durante el juego.
16. Está prohibido incurrir en conducta que pone en riesgo la integridad física del jugador, los demás
participantes, monitores y otros funcionarios de la isla en paintball y / o los espectadores.
17. * Todas las armas deben ser reguladas a una velocidad máxima de 300 fps (pies por segundo).
18. Usado bolas se pueden comprar en cualquier lugar.
19. Está prohibido a los jugadores, tratando de alterar cualquiera de los ajustes * armas, porque esa conducta causa daños al equipo y puede causar daños al usuario y / o de terceros.
20. Está prohibido abrir el capó del cargador y tratar de cargo con pelotas le encontró en el terreno de juego, que la cuestión de la pistola * cerraduras, en cuyo caso el jugador será retirado desde el principio y sólo regreso cuando su arma * ha sido limpiado y está trabajando con normalidad.
21. Todos los eventos atípicos que se produjeron durante los juegos se informó de monitores, dicho informe deberá ser firmada por el monitor que lavrou, que participan en la aparición y / o testigos de los hechos.
22. Cualquiera de conducta antes mencionados puede causar la advertencia, la suspensión o la exclusión inmediata del juego salida del jugador, dejando a la discreción de la gestión y los monitores cuando dichas sanciones deben aplicarse.
23 No se permitirá el uso de fuegos artificiales, artificiales y cualquier otro artículo pirotécnico el incumplimiento de esta norma significará la expulsión del atleta del evento.
* Se entiende por la presión ARMA equipo utilizado por los jugadores a tirar las bolas de tinta y marca a sus oponentes.

Este término tiene una validez de 01 (un) año a partir de la fecha de la firma

MARINNERS ILHABELA PAINTBALL TEAM
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marinner por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 00:58
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.617 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
No se en Brasil, pero en Argentina eso no sirve para nada, el organizador es responsable por la seguridad (hasta determinado punto).
El usuario Ironman fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 01:04
Principiante

Marinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesMarinner Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
No se en Brasil, pero en Argentina eso no sirve para nada, el organizador es responsable por la seguridad (hasta determinado punto).

aquí en Brasil que también son responsables de la seguridad de los jugadores (hasta cierto punto) pero saben que mediante la firma de la regraa las ayudas en caso de una sanción al organizador si el jugador hacer algo mal desobedecendo las normas y causando algunos accidentes.

lo siento si mi mensaje no fue de ayuda!

un abraso!

El usuario Marinner fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 02:06
Capitán SILVERBALL

Agradecimientos: 1.061
Agradecido 5.753 veces en 1.623 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
No se en Brasil, pero en Argentina eso no sirve para nada.
No es taaaaan así, hablé con varios abogados y dadas determinadas circunstancias, puede llegar a ayudar. No está de más que los campos lo tengan y usen, nosotros lo hacemos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N4CHO por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 12:01
Equipo Tango

Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
No te lo tomes a mal Marinner, iba con onda para comparar.
Si se desobedece lo que pide el organizador es logico que no se lo haga responsable, supongo que para eso servira entonces el papelito, lo que si viene a mi mente ahora es que ese mismo papelito se deberia dar a los jugadores firmado por el organizador para poder tener algo que diga que yo asisti a ese campo si me pasa algo.

Nachin, postea el que haces firmar vos asi comparan tambien los de Brasil y anda imprimiendo los papelitos por duplicado para la proxima .

Ahora y ya que estamos en este tema:
Que pasa si yo voy corriendo, piso un pozo y me quiebro?.
Si explota una garrafa de alquiler? (ya se que es casi imposible).
Si se te tira el gordo Nacho encima haciendo cuerpo a tierra? .
Siempre hablando desde terminos legales, no desde la logica, todos sabemos que puede ser peligroso andar por un campo corriendo o en la noche, pero el organizador es el que habilita el campo para que hagamos eso.
El usuario Ironman fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 18:09
Principiante

és isto !!

#7 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 20:19
Principiante

Agradecimientos: 99
Agradecido 142 veces en 73 Mensajes
Salga conoce parcialmente la verdad de la milanesaSalga conoce parcialmente la verdad de la milanesa
a mi me parece perfecto un contrato...
siempre "ayuda"

yo creo que el organizador es responsable de daños si el echo se debe a algun tipo de elemento que debia haber sido controlado por el campo.

ahora si yo voy a jugar a un campo y me saco la mascara y me pegan un pepazo en el ojo, no creo que sea responsable el campo ya que las medidas de seguridad son bien explicadas antes de empezar a jugar los juegos... (esto no quita que el quilombo legal aparezca)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 22:02
Equipo Tango

Cita:
Iniciado por Marinner Ver Mensaje
és isto !!
No entendi.

Cita:
Iniciado por Salga Ver Mensaje
a mi me parece perfecto un contrato...
siempre "ayuda"

yo creo que el organizador es responsable de daños si el echo se debe a algun tipo de elemento que debia haber sido controlado por el campo.

ahora si yo voy a jugar a un campo y me saco la mascara y me pegan un pepazo en el ojo, no creo que sea responsable el campo ya que las medidas de seguridad son bien explicadas antes de empezar a jugar los juegos... (esto no quita que el quilombo legal aparezca)
Si, lo de la mascara es verdad y es logico, pero lo de correr y romperte una gamba no se que seria.
En Silverball existen (o existian) varios pozos ciegos que fueron perfectamente marcados con cinta de peligro y ademas se nos explicaba que estaban y que no pases la cinta, si alguno se caia en uno se deberia joder, ahora si nunca se hubiera marcado nada era para un juicio por negligencia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 22:15
Principiante

Sólo quería decir des inicio de un contacto firmada por el jugador que participe en un evento que siempre ayuda en el documento diciendo que él sabe las reglas y asumir riesgos.

por lo que el jugador no puede reclamar que no conocía las normas en caso de accidente o lesiones etc.

Última edición por Marinner; 10-Aug-2008 a las 22:18
El usuario Marinner fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 22:24
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 4.921
Agradecido 4.824 veces en 2.163 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Estaría bueno que los propietarios de los campos lo vean, hagan modificaciones si es necesario y lo utilicen, con $0,10 que sale una fotocopia se puede hacer que el deporte siga creciendo de la mejor manera posible; y creanme que especialmente a los recién iniciados les brinda seguridad este tipo de cosas sumado a una buena explicación del juego.
El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación