No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2008, 16:40
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Exclamation Feliz Cumple!!! Paint Me!!! Uruguay!!!

YA HAN PASADO 2 AÑOS DE QUE COMENZAMOS ESTAS GESTA
YA HAN PASADO 730 DÍAS QUE BRUNO JUNTO A ESTE SERVIDOR ENTRAMOS POR PRIMERA VES A EXTREME PAINTBALL PARA MI ERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD CONOCÍA EL PAINTBALL SOLO POR INTERNET Y ERA ALGO MUY LEJANO PARA MI PERO DESDE HACE 2 AÑOS LO VIVO LO PALPITO LO SUEÑO!!! FUERON 2 AÑOS DUROS CON ALTOS Y BAJOS PERO MUCHOS ALTOS Y MENOS BAJOS CONOCIMOS GENTE DE GRAN CALIDAD HUMANA Y ALGUNOS NO TAN HUMANOS PERO ESOS NO IMPORTAN EL HECHO QUE GRACIAS AL PAINTBALL FORMAMOS UN GRAN EQUIPO CON BUENOS COMPAÑEROS QUE SE FUERON RENOVANDO Y CRECIENDO DENTRO DEL DEPORTE Y COMO CAMARADAS LOS FUNDADORES BRUNO Y YO EN SUS PRINCIPIOS NO TENÍAMOS PERSONALIDAD NI LOGO SOLO UN NOMBRE DESPUÉS SE NOS UNIÓ TOTI Y ADRIAN (BAJA ACTUAL) TIEMPO PASO Y SUFRIMOS GRANDES FRACASOS PERO DENTRO DE ESOS FRACASOS DESCUBRIMOS GRANDES VICTORIAS APRENDER COMUNICARNOS Y DARNOS CUENTA REALMENTE QUE ES UN DEPORTE EN EQUIPO Y QUE COMO EN UNA GUERRA UNO DEPENDE DEL QUE ESTA ALADO
PASO UN AÑO Y PIKO Y BRUNO TUBO QUE ZARPAR EN UN VIAJE PERO DEJO UN BUEN REMPLAZO DAVID FUIMOS EXPANDIENDO EL EQUIPO Y SUMAMOS OTROS EQUIPOS FORMADOS POR NOSOTROS MAS GENTE OTRAS HISTORIAS DISTINTAS PERSONALIDADES TODOS TOTALMENTE DIFERENTES PERO CON UN SOLO OBJETIVO DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN CON EL TIEMPO SACAMOS 2 JUGADORES DE LAS INFERIORES NUESTRAS (PAINT ME!! RAIZ) EDUARDO Y JUAN EXELENTES SOLDADOS GRANDES TIPOS
PAINT ME!!! ES UNO SOLO DIVIDIDO EN 5 PARTES VOLVIÓ BRUNO Y SE REINCORPORO AL EQUIPO MADRE CON LA TRISTEZA DE NO PODER PARTICIPAR EN GOLD WATER 08 POR ESTAR AUSENTE PERO LO LLEVAMOS SIEMPRE CON NOSOTROS EN EL MICRO EN LAS CAMINATAS EN EL CAMPO DE BATALLA SIEMPRE ESTUVO AHÍ YA QUE TAMBIÉN GRACIAS A EL SE FORMO ESTE EQUIPO SIN MAS HOY PARA MI ES UN DÍA ESPECIAL GRACIAS A MI EQUIPO MI GENTE MI FAMILIA AUNQUE NO SON MI FAMILIA BIOLÓGICA LOS SIENTO ASÍ
GRACIAS A LOS EQUIPOS DE PAINT ME!! RAIZ (TOTENKOPF, BLAU DIVICION, OLD MEN, UMBRELLA, PIRATAS) A TODOS ELLOS GRACIAS POR PERTENESER A ESTA FAMILIA

Y A TODOS LOS QUE NOS CONOCIERON Y QUE NOS ESTRECHARON LA MANO Y NOS HICIERON SENTIR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL PAINTBALL A GENTE DE ARGENTINA / CHILLE / URUGUAY A TODOS RECBALEROS Y SPEEDBALEROS GRACIAS UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAREMOS DONDE CORRESPONDE EN EL CAMPO DE BATALLA!!!!!!!

PAINT ME!!!!! URUGUAY!!!!!!

CAPITAN DENIS (BOTON)
TENIENTE 1º DAMIAN (TOTI)
TENIENTE 2º BRUNO (EL BRUNO)
SGTO DAVID ( COMICS)
CABO EDUARDO ( MURCI)
SOLDADO 1º JUAN (SEMPAI)

P.D: LO REPOSTEO PORQUE DESAPARECIO EL POST QUE PUESE ANOCHE Y COMO NINGUN ADMIN ME AVISO SI FUE FALTA Y/O INFRACCION LO RESPOSTEO
GRACIAS A LOS QUE POSTIARON ANOCHE
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2008, 23:52
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Feliz feliz alegre alegre!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2008, 23:55
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.200
Agradecido 5.501 veces en 1.487 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
felicidaes BOTON!!!!

p/d: alguien puede decirme como boton se escapo del chaman ban????:P
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2008, 00:50
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.208
Agradecido 2.543 veces en 1.045 Mensajes
facu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romano
Felicidades!
.....
He visto tantos "pinokios"
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 07:23
Pretoriano´s TEAM

Agradecimientos: 12
Agradecido 33 veces en 20 Mensajes
cuervoarg está como Adán
Felicitaciones!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 08:13
Crash Dummies

Agradecimientos: 1.083
Agradecido 937 veces en 310 Mensajes
livingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSO
Felicitaciones BOTON.

Alguien notó que escribió correctamente GOLD WATER ??????

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 09:33
-KZR Templarios Team

Agradecimientos: 799
Agradecido 593 veces en 224 Mensajes
cazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hcazador La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
feliz cumple !!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 22:12
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Exclamation Muchas Gracias Por El Apoyo!!!!

Como Siempre La Tropa Paint Me!!! Estara Agradecido Con Los Brother Argentinos De Los Cuales Tube El Gusto De Conoser En Marzo En El Gold Water 08 ( Livinton Lo Escribi Bien Jejeje)
La Verdad Que 2 Años De Permanecia Y Lucha Aca En Uruguay Es Toda Una Aventura Esperamos Volver El Año Que Viene Estar En El Gw09 Y Esperamos Poder Ir Con Mas Gente De La Tropa Paint Me!!! Y Paint Me!!! Raiz Para Disfrutar Con Grtandes Personas Este Deporte Que Yo!!! Adoro!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 22:19
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.200
Agradecido 5.501 veces en 1.487 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por BOTON Ver Mensaje
Gold Water 08 ( Livinton Lo Escribi Bien Jejeje)
MUY BIEN!!! Escribiste bien Gold Water!!!!!!!!!!!!!!

PERO CREO Q TE REFERIAS A LIVINGTOOL.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 23:36
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Exclamation Ufa Che!!!!

Cita:
Iniciado por Bull Ver Mensaje
MUY BIEN!!! Escribiste bien Gold Water!!!!!!!!!!!!!!

PERO CREO Q TE REFERIAS A LIVINGTOOL.....

DEJENME RESPIRAR SOY HORRIBLE PARA LOS NICK IGUAL GRACIAS BULL POR EL APORTE JEJE!!! UN ABRAZO

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación