| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bruno por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bruno, en mi caso, yo les cobro la recarga de gas y de pellet al mismo precio que los de alquiler. Y como derecho de uso del campo a los que traen equipo les cobro una carga de 50 pellets (15$) a cada jugador. Si son varios los integrantes del equipo tambien deberan traer gente para alquilarme 8 equipos . No les doy la opcion de el alquiler el campo a ellos solos ya que quiero que se mas gente participe del paintball y ademas alquilar los equipos !
Saludos Miguel |
|
||||
|
En mi caso,les cobro $15 por llevar equipo propio,en caso de necesitar gas se los cobro aparte porque los de alquiler tienen gas ilimitado y los pellets se los cobro como una recarga de alquiler $15 las 100 bolas y tienen la opción de comprar las cajas de pellets,solamente los de equipo propio...
Última edición por SIGILO; 11-Jul-2008 a las 11:24 |
|
||||
|
Les cobro $5 de derecho de juego y las recargas de gas y los pellets a precio de alquiler pero tienen la opcion de comprar cajas de pellets cosa que los de alquiler no.
|
Idem a todos. Se cobra PASE y por separado el gas y los pellets. El valor del PASE lo arreglas vos, generalmente eso se arregla según la afinidad que tenés con el que lleva equipo propio... o con el Team que va jugar.
||||
|
Hola BRUNO, yo les cobro 15 $ el pase al campo de juego, tambien le cobro el gas carbonico ( aveces no ) y la recarga de 100 bolas de pintura se las cobro 15 $, vos cuanto les cobrabas ??
|
|
||||
|
Cita:
En realidad mi pregunta, que agradezco las respuetas era para sacarme la duda, por que quise alquilar un turno en un campo (no importa cual) y pedimos 30 equipos para alquilar (osea mas de los que el campo tiene), y el derecho a juego para los que tenemos equipos propios (15 jugadores mas, osea unos 45 en total) me lo cobraban $35 + el gas + las pellets!!, y me llamo la atencion porque creía que estaba meando fuera del tarro,... por eso pregunto. Son politicas y politicas, vio,.... gracias murdock (fin del mes que viene estaremos por tu campo, ya te voy a avisar bien la fecha)
|
Cita:
|
Cita:
|
Por lo que veo en el interior del pais el derecho a campo sale mas barato aca buenos aires no bajas de pagar como minimo 30 a 40 mangos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|